Alberto responsabilizó al “CRECIMIENTO ECONÓMICO” por la falta de dólares

El mandatario también señaló que, el problema de nuestro país es que "estamos creciendo mucho".
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Nuevamente el Jefe de Estado deja inconsistencias discursivas que poca o nula lógica tienen. Esta vez se refirió a la situación económica y pidió no “echarle la culpa a Guzmán por la inflación”.

Este miércoles Alberto Fernández fue entrevistado en C5N y, además de defender el desempeño del ministro de Economía, pidió recordar que al asumir el Frente de Todos en diciembre del 2019, ya había altos niveles inflacionarios, y que estos se vieron agravados por la pandemia.

La economía argentina es un problema estructural, ¿Y quieren que lo arregle yo en dos años? No es así

ALBERTO FERNÁNDEZ en MINUTO UNO: “PARAMOS una TERCERA CORRIDA CAMBIARIA con DUREZA”

Visitá https://www.c5n.com/ Suscribite a nuestro canal: https://bit.ly/C5NYouTube Seguinos también en: · Instagram: https://www.instagram.com/c5n · Facebook: https://www.facebook.com/C5N.Noticias · Twitter: https://www.twitter.com/c5n · TikTok: https://www.tiktok.com/@c5n C5N, líder de noticias de Argentina. #C5NEnVivo #C5N #Noticias

“El Estado está haciendo su aporte tratando, decisivamente, de ir corrigiendo el déficit fiscal que es un efecto negativo para la economía… Tratando de acumular reservas, en un momento que tenemos una demanda de dólares muy grande porque la economía no para de crecer. El problema que tenemos es que la economía crece mucho”.

Y continúo: “En ese contexto, hay un escenario en donde la inflación nos complica. He escuchado a todos los líderes del mundo quejarse por la inflación que están viviendo en sus países”. Por este motivo el Presidente también se refirió a las insistentes críticas de la oposición y dijo, “no les pido que me ayuden, les pido que se callen” porque “generan una expectativa negativa”.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

El dólar blue sigue subiendo y rompiendo récords

El alza de la divisa norteamericana preocupa: en lo que va de enero el dólar blue acumula un aumento de $17. Subió tres pesos durante el mediodía del miércoles.

De esta manera, registró su cuarta jornada consecutiva en alza y cerró en el récord $359 para la venta, mientras que los tipos de cambio financieros operaron dispares.

Si se tiene en cuenta el pico de $338 que el dólar blue había alcanzado entre junio y julio, el precio al cual estaría negociándose equivaldría hoy a un tipo de cambio de $425,6.

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now