Este martes en Radio Rivadavia, Manuel Adorni expuso ciertas anomalías que cada vez son más comunes en los supermercados argentinos. Además de la escasez de productos o una muy selectiva lista de marcas disponibles, también se comenzó a ver la distribución de productos por unidad o en un envase más pequeño para poder mantener los precios al alcance de la tan golpeada economía argentina.
Hay escasez de productos, hay delirios absolutos como productos que se empiezan a vender de unidad, por ejemplo las fetas de queso de máquina
Manuel Adorni on Twitter: “Empezamos a vender el budín de a una porción y el queso de a una feta.En esto han transformado el país: en una Argentina totalmente miserable. Absolutamente terminados. Fin. pic.twitter.com/PySd262omk / Twitter”
Empezamos a vender el budín de a una porción y el queso de a una feta.En esto han transformado el país: en una Argentina totalmente miserable. Absolutamente terminados. Fin. pic.twitter.com/PySd262omk
“En el supermercado no hay nada, vas al supermercado y no conseguís nada. Incluso, productos muy elementales como la aceite”. Y también destacó, “hay solo una marca, o poca cantidad y no se te permite comprar una o más unidades por ‘changuito’. La verdad es que vivimos en una Argentina, que en algún punto, parece que nos estamos ‘cubanizando’, advirtió Adorni.
[cm_ad_changer campaign_id=”2″]