Un taekwondista argentino clasificó al mundial en Kazajistán y pide ayuda para poder cumplir su sueño

Se trata de Brian Zalazar, oriundo de Santiago del Estero, quien actualmente está realizando rifas para costear los gastos del viaje y poder competir en el campeonato.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El próximo Mundial de Taekwon-Do ITF a disputarse será en Astana, ciudad ubicada en Kazajistán, durante todo el mes de agosto, y Brian Zalazar será uno de los participantes que representará a la Selección Argentina.

Debido al mal momento económico por el que pasa nuestro país, y al no tener una ayuda por parte del Estado, el deportista se encuentra recaudando dinero a través de rifas para lograr su objetivo de poder viajar al continente asiático y participar de la competencia.

Captura de una publicación de Instagram de Brian Zalazar

El atleta subió a sus redes sociales un video en el que comentaba su situación actual y la solicitud de un sponsor oficial, además de continuar con su recaudación mediante colectas: “A causa del poco tiempo que tengo para recaudar dicho dinero me veo en la obligación de pedir una colaboración, ya que en los primeros días de junio debo cancelar la totalidad del viaje”.

Zalazar, al final de su video, en el cual explayó su problemática económica, dejó algunos de sus datos, entre ellos, su CBU y sus redes sociales. En caso de querer contribuir con la causa, su clave para enviar dinero es 0000003100062140154654. Y su cuenta personal Instagram: brianzalazar28.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now