Un nuevo técnico para River: los candidatos para liderar al Millonario

Desde la salida del "Muñeco" Gallardo, el club está en busca un nuevo entrenador para el "Millonario".
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Hace unos días atrás Marcelo Gallardo anunció su final de carrera como técnico del equipo argentino de fútbol River Plate. El “Muñeco”, como es apodado el coach, decidió terminar su mandato en el club hasta la finalización de su contrato en diciembre de este mismo año, sin embargó comunicó que no renovará para seguir ejerciendo como entrenador del equipo.

Imágenes de la despedida de Gallardo en el Monumental

Faltando apenas dos meses para finalizar su contrato, el club salió en búsqueda de un nuevo entrenador y entre sus primeras opciones se encuentran: Demichelis y Gareca. Martín Demichelis es un ex futbolista, el cual se formó en las inferiores del equipo millonario, jugó en Málaga y actualmente dirige el Bayern Munich II. Por su parte, Ricardo Gareca es otro ex futbolista que tuvo su paso por varios clubes y entre ellos estuvieron Boca y luego River durante un breve tiempo. Dirigió también a la Selección de Perú, clasificándola para el mundial después de 36 años sin poder competir en él. 

Iván Alvarenga on Twitter: “”No me asustaría agarrar #River después de Gallardo… iría después de Gallardo, Labruna y Ramón Díaz juntos. Sería un honor. Si no tendría ganas de aguantar presiones me quedaba en mi casa”.Hernán Crespo no tiene dudas. pic.twitter.com/xbTmayLA4A / Twitter”

“No me asustaría agarrar #River después de Gallardo… iría después de Gallardo, Labruna y Ramón Díaz juntos. Sería un honor. Si no tendría ganas de aguantar presiones me quedaba en mi casa”.Hernán Crespo no tiene dudas. pic.twitter.com/xbTmayLA4A

Gareca no ha dado declaraciones al respecto, pero Demichelis declaró: “Todos saben que River es mi club favorito junto con el Bayern. Estoy orgulloso de que mi nombre esté entre los candidatos a entrenador. Ahora es el momento de tener paciencia” declaró al medio Abendzeitung de Munich. Otro nombre que suena entre los hinchas es el de Hernán Crespo, ex futbolista y actual dirigente del equipo árabe Al-Duhail Sports Club. En una entrevista con el Pollo Vignolo para Fox Sports se le preguntó sobre la posibilidad de tomar las riendas del club luego de Gallardo y dijo: “No me asustaría agarrar River después de Gallardo… Iría después de Gallardo, Labruna y Ramón Díaz juntos. Sería un honor. Si no tendría ganas de aguantar presiones me quedaba en mi casa”. A pesar de los rumores, hasta el momento el club no ha confirmado nada al respecto y sigue evaluados sus posibilidades, deberá tomar una decisión antes de fin de año.

Camila Verdún

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now