Un hincha gritó “Aguante Román y Cristina” en la Bombonera y fue abucheado

El episodio tuvo lugar en el entretiempo en el partido disputado entre Boca Juniors y Atlético Tucumán.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La victoria de Boca Juniors ante Atlético Tucumán por 2 a 1 dejó un hecho que llamó poderosamente la atención: durante el entretiempo, La Bombonera abucheó a la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, luego de que un hincha la elogiara -con micrófono en mano- a ella y al máximo ídolo de Boca, Juan Román Riquelme.

Durante el entretiempo, un grupo de hinchas ingresó al campo de juego a participar de un juego en el que debían convertir desde la mitad de cancha. Uno de los participantes, previó a realizar el disparó, elogió a la hinchada de Boca: “Estoy con mi hijo, jugador de la quinta en la platea. Me alienta la gente de la platea alta, la de los Vitalicios, toda la mejor hinchada del mundo”. Tras esto, no tuvo mejor idea que agregar “aguante Román y Cristina”.

Rincón Bostero on Twitter: “👀 “Aguante Román y Cristina”, tiró un loco que fue a patear en mitad de cancha. Ni cuando sale River al campo de juego se escucha tanto silbido como hoy en La Bombonera.pic.twitter.com/sBhhWZ9gNk / Twitter”

👀 “Aguante Román y Cristina”, tiró un loco que fue a patear en mitad de cancha. Ni cuando sale River al campo de juego se escucha tanto silbido como hoy en La Bombonera.pic.twitter.com/sBhhWZ9gNk

Inmediatamente, todo el estadio comenzó a silbar cuando escucharon el nombre de la expresidenta. Tras finalizar con su remate, el intercambio con la hinchada boquense continuó. A su salida, el hombre se paró frente a una de las tribunas y realizó el “topo gigio”, ganándose silbidos e insultos.

No te quedes afuera de la información, unite a nuestro grupo de Telegram, donde compartimos las noticias diarias.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now