La victoria de Boca Juniors ante Atlético Tucumán por 2 a 1 dejó un hecho que llamó poderosamente la atención: durante el entretiempo, La Bombonera abucheó a la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, luego de que un hincha la elogiara -con micrófono en mano- a ella y al máximo ídolo de Boca, Juan Román Riquelme.
Durante el entretiempo, un grupo de hinchas ingresó al campo de juego a participar de un juego en el que debían convertir desde la mitad de cancha. Uno de los participantes, previó a realizar el disparó, elogió a la hinchada de Boca: “Estoy con mi hijo, jugador de la quinta en la platea. Me alienta la gente de la platea alta, la de los Vitalicios, toda la mejor hinchada del mundo”. Tras esto, no tuvo mejor idea que agregar “aguante Román y Cristina”.
Inmediatamente, todo el estadio comenzó a silbar cuando escucharon el nombre de la expresidenta. Tras finalizar con su remate, el intercambio con la hinchada boquense continuó. A su salida, el hombre se paró frente a una de las tribunas y realizó el “topo gigio”, ganándose silbidos e insultos.