Hinchas argentinos piden a Tapia que organice un amistoso de la Selección en Bangladesh

Millones de bangladesíes festejaron con locura el triunfo de la Scaloneta en Qatar ante México. Por esto, hinchas argentinos piden al presidente de AFA que organice un amistoso en ese país.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El amor por el seleccionado argentino trasciende todo tipo de fronteras. Tras el triunfo ante México, a los festejos en nuestro país se le sumaron los de cientos de millones de hindúes, bangladesíes y pakistaníes que tomaron a nuestra Selección como propia y vibran incondicionalmente con cada presentación de la albiceleste.

Esta historia de pasión es de vieja data: se vio en el Mundial pasado, cuando la Argentina de Messi logró clasificarse a Octavos de Final en Rusia tras vencer a Nigeria. Lo mismo sucedió allí cuando el equipo se impuso ante Brasil en el Maracaná, coronándose campeón de la Copa América.

Guillermo Catalano on Twitter: “Conocí viajando un flaco se Bangladesh y me decía mil veces: “nosotros somos más aficionados de Argentina que ustedes. Un amigo mío vendió un terreno e hizo una bandera argentina de 300 metros”. https://t.co/wW6oLEoBj4 / Twitter”

Conocí viajando un flaco se Bangladesh y me decía mil veces: “nosotros somos más aficionados de Argentina que ustedes. Un amigo mío vendió un terreno e hizo una bandera argentina de 300 metros”. https://t.co/wW6oLEoBj4

Sudanalytics on Twitter: “📍 Dhaka, Bangladesh.Todo eso es gente, y están viendo el triunfo de Argentina ante México.LOCURA. 🇦🇷🇧🇩 pic.twitter.com/SdCHrFcDwN / Twitter”

📍 Dhaka, Bangladesh.Todo eso es gente, y están viendo el triunfo de Argentina ante México.LOCURA. 🇦🇷🇧🇩 pic.twitter.com/SdCHrFcDwN

Ni bien el árbitro pitó el final del partido entre Argentina y México, los bangladesíes colmaron las calles para celebrar la victoria como propia.

Según explicaron algunos medios, los orígenes de este sentimentalismo por el equipo argentino une dos elementos separados en el tiempo pero muy significativos: la independencia de ese país y Diego Armando Maradona.

Hasta armaron un grupo de Facebook: “Argentina Football Fans Bangladesh”. Cuenta con casi 350.000 miembros y sigue todas las actividades de la selección argentina, juegue donde juegue y en el horario que sea
Hasta armaron un grupo de Facebook: “Argentina Football Fans Bangladesh”. Cuenta con casi 350.000 miembros y sigue todas las actividades de la Selección argentina, juegue donde juegue y en el horario que sea

El furor por Argentina se extiende en similares magnitudes a lo largo de Pakistán, India y Bangladesh.

Dato de color: En 2011, el mejor jugador de la historia debutó como capitán de Argentina en un amistoso frente a Venezuela (que terminó con un único gol de Nicolás Otamendi) que se celebró en la India.
Dato de color: En 2011, el mejor jugador de la historia debutó como capitán de Argentina en un amistoso ante Venezuela que se celebró en la India. Antes, Messi fue capitán provisional frente a Grecia en el Mundial de Sudáfrica

Desde Twitter, usuarios argentinos le pidieron al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, que organice un partido amistoso de la Selección en Bangladesh a fin de agradecerles a los habitantes de ese país el apoyo hacia el equipo de Scaloni.

Santiago Ángel 🇦🇷 🇳🇿 on Twitter: “Hacelo, @tapiachiqui. La selección merece una gira por India, Pakistán y Bangladesh. O aunque sea un partido en Kerala y que les quede a los miles y miles de fanáticos que están en la zona.Thank you, amigos! Vamos, Argentina! 🇦🇷🇮🇳🇵🇰🇧🇩❤️ https://t.co/V60sS9auS5 / Twitter”

Hacelo, @tapiachiqui. La selección merece una gira por India, Pakistán y Bangladesh. O aunque sea un partido en Kerala y que les quede a los miles y miles de fanáticos que están en la zona.Thank you, amigos! Vamos, Argentina! 🇦🇷🇮🇳🇵🇰🇧🇩❤️ https://t.co/V60sS9auS5

Juan Sklar on Twitter: “Loco, podemos tener un gesto con esta gente? Que Messi les mande un saludo, una camiseta firmada, algo. Nadie jamás nos quiso tanto. https://t.co/LLi9TTY5uK / Twitter”

Loco, podemos tener un gesto con esta gente? Que Messi les mande un saludo, una camiseta firmada, algo. Nadie jamás nos quiso tanto. https://t.co/LLi9TTY5uK

Los Ciberlacras on Twitter: “Hay que hacer algo con India y Bangladesh. Hay que ir, hay que invitarlosSon sumamente argentinos de la selecciónSon millones que nos demuestran un amor enorme.Urgente @tapiachiqui Sin ánimos de lucro. Hay que devolver ese amor / Twitter”

Hay que hacer algo con India y Bangladesh. Hay que ir, hay que invitarlosSon sumamente argentinos de la selecciónSon millones que nos demuestran un amor enorme.Urgente @tapiachiqui Sin ánimos de lucro. Hay que devolver ese amor

Juan Sklar on Twitter: “Hola @afa, ¿podemos jugar un partido de local en Bangladesh? Se lo merecen. / Twitter”

Hola @afa, ¿podemos jugar un partido de local en Bangladesh? Se lo merecen.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now