Mar del Plata: Se confirmó la remodelación del estadio José María Minella

Ante las dudas sobre el convenio entre Guillermo Montenegro y la AFA por la refacción del campo, desde el Municipio aclararon que "está en pie".
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Luego de las críticas de los concejales kirchneristas de Mar del Plata por las demoras con el acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para la reactivación del estadio mundialista José María Minella, desde el Municipio indicaron que el “convenio está completamente vivo”.

En ese sentido, el presidente del Ente Municipal de Deportes (EMDer) de Mar del Plata, Andrés Macció, aseguró que integrantes de la AFA realizaron visitas al estadio Minella y se interiorizaron con la cartera local de las necesidades técnicas con el objetivo de estimar la inversión necesaria para poner en condiciones el estadio.

El estadio José María Minelli de Mar del Plata.
El estadio José María Minelli de Mar del Plata

Vale mencionar que, desde septiembre del 2021, el estadio José María Minella mantiene su platea techada clausurada e inhabilitada por riesgo de caída de mampostería. Conocer en detalle el estado de la infraestructura a través de un estudio técnico implica, en principio, un desembolso de 13 millones de pesos.

Con relación al convenio firmado en agosto con AFA, el titular del EMDer sostuvo que el “la casa de las selecciones es un proyecto para la potenciación de un escenario para eventos de todo tipo de nivel, con lo cual tenemos que estar deseosos que se pueda concretar rápidamente y poder cristalizar la inversión necesaria para que el estadio luzca como todos deseamos“.

La temática fue tratada en el Concejo Deliberante.
La temática fue tratada en el Concejo Deliberante

Macció afirmó que la demora se debió a que la AFA se le vinieron encima cuestiones que tenían que ver con la reestructuración de sus torneos, los ascensos, el final del torneo, y el inicio del Mundial de Qatar. “Indudablemente eso conspiró para que no pudiéramos tener esas reuniones finales que todos hubiéramos deseado”, argumentó.

El convenio está completamente vivo, en marcha, es una decisión del intendente Guillermo Montenegro. Tenemos que valorar la posibilidad concreta de tener un estadio completamente distinto al que tenemos con una inversión sumamente importante”, concluyó el presidente del EMDer de Mar del Plata.

No te quedes afuera de la información, unite a nuestro grupo de Telegram, donde compartimos las noticias diarias.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now