La Plata | El Municipio entregó subsidios para que los deportistas amateurs sigan con sus actividades

La iniciativa forma parte de la ordenanza 12.294 en la que se aprobó el apoyo a los deportistas de diferentes disciplinas y clubes de la ciudad.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El intendente de La Plata, Julio Garro, entregó subsidios a deportistas amateurs de la ciudad en el marco del Fondo de Promoción y Desarrollo del Deporte Local, una iniciativa que les permite financiar su actividad. “Nuestro compromiso es seguir acompañándolos”, remarcó el jefe comunal.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el Palacio Municipal de 12 y 50, Garro hizo entrega del beneficio a atletas empadronados que se desempeñan en natación, patín, gimnasia artística, yudo, taekwondo y beach tenis.

Julio Garro on Twitter: “Seguimos apoyando al deporte y a los clubes platenses! Hoy recibimos a deportistas amateurs de distintas disciplinas que se inscribieron para acceder al Fondo de Promoción y Desarrollo destinado a los chicos que nos representan a nivel provincial, nacional e internacional.¡Son… pic.twitter.com/nRqeTPyZZD / Twitter”

Seguimos apoyando al deporte y a los clubes platenses! Hoy recibimos a deportistas amateurs de distintas disciplinas que se inscribieron para acceder al Fondo de Promoción y Desarrollo destinado a los chicos que nos representan a nivel provincial, nacional e internacional.¡Son… pic.twitter.com/nRqeTPyZZD

“Es un orgullo ser la primera ciudad del país en implementar este Fondo de Promoción y Desarrollo destinado a los deportistas amateurs que nos representan a nivel provincial, nacional e internacional”, destacó el jefe comunal. “Porque sabemos lo importante que es el deporte para ellos y viceversa, nuestro compromiso es seguir acompañándolos de esta manera, con políticas y medidas concretas”, agregó Garro.

Quien desee aplicar para próximas entregas debe presentar una nota de solicitud ante la Dirección de Deportes y Recreación indicando nombre, apellido, DNI, disciplina en la cual compite, institución a la que representa, teléfono, mail, CV deportivo, credencial o invitación al evento al que concurrirá y, en caso de ser menor, DNI del responsable a cargo.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now