Gonzalo Montiel inició una severa demanda por 20 millones de dólares a la abogada que lo denunció falsamente por abuso sexual

El futbolista que fue campeón del mundo con la Selección Argentina, Gonzalo Montiel, denunció a la abogada Raquel Hermida Leyenda por calumnias e injurias.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En el año 2019, Montiel fue denunciado por un presunto hecho de abuso sexual, pero tras una ardua investigación la denuncia se desestimó. Sin embargo, hace unas semanas el asunto volvería a tomar relevancia por la abogada Raquel Herminda Leyenda que en el canal de C5N aseguró que el futbolista no está sobreseído de tales imputaciones y lo etiquetó como “abusador”.

Leyenda estuvo de paseo por varios canales de noticias, hasta llegar a los estudios de A24 y, más tarde, revelar el nombre del jugador surgido en River. Al enterarse de la noticia, Montiel decidió hacer una contrademanda, después de que no se encontraran pruebas en su contra.

Gonzalo Montiel junto a Lionel Messi tras haber ganado la Copa del Mundo
Gonzalo Montiel junto a Lionel Messi tras haber ganado la Copa del Mundo

La denuncia hecha por el futbolista, escrita por su abogado defensor Nicolás Parayola Hernayes, detalla: “Es de destacar que tales pruebas dotarían de gran verosimilitud los dichos de aquella y serían esenciales para el esclarecimiento de la investigación que lleva adelante la Fiscalía Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual N° 3 de La Matanza”.

Además, agrega: “Las palabras calumniosas e injuriosas de la Sra. Hermida Leyenda afectaron seriamente mi tranquilidad y agraviaron sensiblemente mi honor, integridad y buen nombre, como así también la de quienes me rodean”.

Hermida Leyenda, la abogada denunciada por Montiel
Hermida Leyenda, la abogada denunciada por Montiel

Por lo expuesto, el defensor de Montiel exige una remuneración de 20 millones de dólares.

El causa que utilizó Raquel Hermida Leyenda como panfleto feminista:

Al hacer viral la denuncia de Gonzalo Montiel hacia la abogada Leyenda por calumnias e injurias en su contra, muchos usuarios en las redes sociales hicieron eco de varios casos en los que esta misma participó, con el propósito de darles utilización política.

Nahir Galarza, condenada por asesinar a su expareja, tuvo de abogada a Leyenda, pero la despidió por querer “feminizar” la causa

El más polémico y contundente, hasta día de hoy, fue el momento en el que la licenciad intentó convercer a Nahir Galarza, quien fue condenada a prisión perpetua por asesinar a Fernando Pastorizzo, de inculpar a su mismo padre, Marcelo Galarza, de cometer dicho acto de homicidio. Ésta teoría sería desestimada al carecer de pruebas, pero también por la propia victimaria que desplazó a su defensora por intentar cambiar el eje de los hechos.

Tiempo después, la joven sentenciada a prisión que terminó por despedir a la Hermida Leyenda, fundamentó que se debió a que Leyenda utilizó el caso e intentó convertirlo en “un panfleto feminista”. Además la acusó de tener más interés en “las cámaras” que en el caso.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now