La Municipalidad de La Plata lanzó un spot especial a 2 días del inicio del Mundial Sub 20 de fútbol. En la ciudad se disputarán 18 encuentros y la Comuna dio a conocer las actividades que prepara para atraer a los turistas.
“Hoy en nuestra ciudad hay hoteles de categoría que antes no había, gastronomía de primer nivel y todo lo que se necesita para atender de la mejor manera al turismo y a los mejores eventos del mundo”, dijo el intendente platense Julio Garro. Y agregó: “Somos sede del Mundial Sub 20 y acá, en nuestra ciudad, se van a jugar 18 partidos. Incluidas las semifinales y la final”.
“Cómo no querer a nuestra ciudad, si genera tanta pasión como la celeste y blanca“, expresó el jefe comunal de La Plata, Julio Garro, durante el transcurso del video grabado.
Para recibir a visitantes de diversos países, la Municipalidad creó la marca “La Plata, Ciudad Mundial” y lleva adelante una serie de acciones en conjunto con el sector privado que permitirán potenciar los distintos sectores productivos y seguir consolidando a la ciudad como polo turístico.