El DT de San Lorenzo acusó a Tinelli de “robarse todo” tras los insultos de plateítas

El director técnico de San Lorenzo tuvo un cruce con los hinchas tras la derrota ante River y fue filmado mientras acusaba a Marcelo Tinelli de haberse robado “todo”.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

San Lorenzo cayó ante River por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro en una nueva jornada de la Liga Profesional. El único tanto del partido, fue obra del defensor Emanuel Mammana.

El resultado pasó a segundo plano, ya que una vez finalizado el encuentro, los plateistas de San Lorenzo, comenzaron a insultar a los jugadores tras la derrota. El director técnico del “Cuervo”, Rubén Darío Insúa, también recibió insultos de los hinchas y no se quedó callado: “¿Por qué no lo putean a Tinelli, que se robó todo acá?”, respondió el “gallego”. Momento que fue captado por las cámaras y viralizado en las redes sociales.

Recordemos que San Lorenzo se encuentra en una grave crisis económica e institucional, donde los hinchas acusan a Marcelo Tinelli y a Matías Lammens (actual ministro de Turismo y Deportes de La Nación) de haber vaciado el club y de utilizar a San Lorenzo como trampolín político.

La fiscalía especializada en Eventos Masivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentó una denuncia de oficio contra el director técnico, a través de la fiscal Celsa Ramírez, por “incitar el desorden”. Por otra parte, Marcelo Tinelli evalúa realizar una demanda civil contra Insúa por sus dichos.

No te quedes afuera de la información, unite a nuestro grupo de Telegram, donde compartimos las noticias diarias.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now