14 junio, 2024

El DT de San Lorenzo acusó a Tinelli de “robarse todo” tras los insultos de plateítas

El director técnico de San Lorenzo tuvo un cruce con los hinchas tras la derrota ante River y fue filmado mientras acusaba a Marcelo Tinelli de haberse robado “todo”.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

San Lorenzo cayó ante River por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro en una nueva jornada de la Liga Profesional. El único tanto del partido, fue obra del defensor Emanuel Mammana.

El resultado pasó a segundo plano, ya que una vez finalizado el encuentro, los plateistas de San Lorenzo, comenzaron a insultar a los jugadores tras la derrota. El director técnico del “Cuervo”, Rubén Darío Insúa, también recibió insultos de los hinchas y no se quedó callado: “¿Por qué no lo putean a Tinelli, que se robó todo acá?”, respondió el “gallego”. Momento que fue captado por las cámaras y viralizado en las redes sociales.

Recordemos que San Lorenzo se encuentra en una grave crisis económica e institucional, donde los hinchas acusan a Marcelo Tinelli y a Matías Lammens (actual ministro de Turismo y Deportes de La Nación) de haber vaciado el club y de utilizar a San Lorenzo como trampolín político.

La fiscalía especializada en Eventos Masivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentó una denuncia de oficio contra el director técnico, a través de la fiscal Celsa Ramírez, por “incitar el desorden”. Por otra parte, Marcelo Tinelli evalúa realizar una demanda civil contra Insúa por sus dichos.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now