San Lorenzo cayó ante River por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro en una nueva jornada de la Liga Profesional. El único tanto del partido, fue obra del defensor Emanuel Mammana.
El resultado pasó a segundo plano, ya que una vez finalizado el encuentro, los plateistas de San Lorenzo, comenzaron a insultar a los jugadores tras la derrota. El director técnico del “Cuervo”, Rubén Darío Insúa, también recibió insultos de los hinchas y no se quedó callado: “¿Por qué no lo putean a Tinelli, que se robó todo acá?”, respondió el “gallego”. Momento que fue captado por las cámaras y viralizado en las redes sociales.
Recordemos que San Lorenzo se encuentra en una grave crisis económica e institucional, donde los hinchas acusan a Marcelo Tinelli y a Matías Lammens (actual ministro de Turismo y Deportes de La Nación) de haber vaciado el club y de utilizar a San Lorenzo como trampolín político.
La fiscalía especializada en Eventos Masivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentó una denuncia de oficio contra el director técnico, a través de la fiscal Celsa Ramírez, por “incitar el desorden”. Por otra parte, Marcelo Tinelli evalúa realizar una demanda civil contra Insúa por sus dichos.