El “Dibu” Martínez volverá a Mar del Plata y se le rendirá homenaje

Ya hay fecha y horario para el arribo del arquero mundial de la Selección Argentina hacia "La Feliz".
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Emiliano “Dibu” Martínez se convirtió en uno de los héroes de la campaña de la Selección Argentina y se adueñó de un lugar de privilegio en la historia. Esto se debe a que se erigió como una de las figuras del combinado nacional en la conquista del Mundial de Qatar 2022.

El arquero fue determinante en diferentes tramos del camino hacia el título. Por un lado, tuvo atajadas que evitaron tropiezos, como en el desenlace de la final ante Francia y en el partido ante Australia en los octavos de final, pero adquirió mayor protagonismo en los penales.

El actual integrante de las filas de Aston Villa detuvo los remates de Virgil van Dijk y Steven Berghuis en la tanda frente a Países Bajos en los cuartos de final, mientras que bloqueó el disparo de Kingsley Coman en los penales contra los galos en el choque por el trofeo.

De esta manera, fue uno de los más aclamados por los más de 5 millones de hinchas que siguieron la caravana de la “Albiceleste” en el regreso al país después de haberse coronado campeón. Ahora, el público aguarda por su retorno a Mar del Plata, su ciudad de origen.

Penales: Argentina 3(4)-3(2) Francia – Qatar 2022

¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO! Tras 36 años de espera, con Lionel Messi a la cabeza, la Selección Argentina se corona como campeona del mundo. Más contenidos de Argentina vs Francia en https://youtube.com/playlist?list=PLxaulh35hPBugdI8MH2jWV-O2gfepYKXa Más contenidos de Qatar 2022 en https://www.youtube.com/playlist?list=PLxaulh35hPBu7P-gFcyFrPSmtkDFtGpYb Televisión Pública transmite 32 partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022.

¿Cuándo llega “Dibu” Martínez a Mar del Plata?

Luego de las celebraciones en Ezeiza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el arquero volverá a Mar del Plata este miércoles 21 de diciembre. El arribo a “La Feliz” del ganador del Guante de Oro de Qatar 2022 se produciría en las primeras horas de la mañana de la mencionada jornada.

Bernardo Martin, titular del Ente Municipal de Turismo (EMTur) de Mar del Plata, brindó detalles acerca de cómo será el evento que se llevará a cabo para darle la bienvenida el héroe local. En este sentido, confirmó que el acto se realizará en el Arena Fest, en Las Toscas, donde miles de personas observaron la definición por el título de la reciente mundialista.

Mar del Plata
El arquero campeón Emiliano “Dibu” Martínez con la Copa del Mundo

Lo vamos a recibir como se merece, en el Arena Fest, lo estamos programando para el miércoles a la tarde. Va a ser recibido por la gente, nuestra idea es que esté con el conductor del evento, Adrián Maucci, que toque una banda para que sea la fiesta que fue en cada una de las ediciones”, explicó la mencionada autoridad de la ciudad.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now