23 junio, 2024

El día que Carlos Bilardo pasó Nochebuena en la AFIP: “Prácticamente son como de la familia”

En 2006, el DT campeón del Mundo eligió pasar las fiestas frente al edificio de AFIP en Plaza de Mayo. Recordamos esta anécdota, fiel a su estilo, en el día de su cumpleaños.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Hoy, 16 de marzo de 2023, se celebra el cumpleaños número 85 de Carlos Salvador Bilardo, uno de los entrenadores de fútbol más exitosos, queridos y reconocidos de la historia del deporte en Argentina.

En Radio La Red, el “Narigón” regaló otra de sus divertidas anécdotas, un atractivo del Doctor que va más allá del deporte. Durante la Navidad de 2006, dos años después de su retiro de las canchas, Bilardo tuvo la idea de pasar Nochebuena frente al edificio de AFIP, en Plaza de Mayo.

Adelantado, innovador, loco y genio. Más allá de sus logros en el fútbol, Bilardo es admirado y respetado por su capacidad de liderazgo, su carisma y su pasión por el deporte.

“Estuve el día 24, que es el día que se pasa con la familia según me enseñaron en la Iglesia, estuve en la puerta de la AFIP. Llegué a las 23.15 y me quedé, ahí en Plaza de Mayo. Porque me enseñaron que hay que pasarlo con la familia y los últimos cinco años la AFIP fue como mi familia, comentó Carlos Bilardo que, como todo el pueblo argentino, fue siempre perseguido por el organismo estatal confiscatorio.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now