Con 17 años debutó en primera, hizo un gol y fue ovacionado por sus compañeros y directivos de escuela

Se trata del joven Jerónimo Dómina que, con tan solo 17 años, logró disputar de la máxima categoría del club y anotó su primer gol. El delantero juvenil se llevó los aplausos de toda la institución escolar.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Unión venció por 2-0 a Gimnasia por la decimonovena jornada de la Liga Profesional, con el factor de que Jerónima Dómina, surgido de las divisiones inferiores del elenco santafesino, fue clave a la hora de abrir el marcador. Al día siguiente, el futbolista se llevaría los aplausos de todos sus compañeros de último año del secundario.

Previo a disputar del partido, Dómina no iba a estar dentro de la lista de convocados para enfrentarse al Lobo de La Plata, pero a último momento Sebastián Méndez, el director técnico del Tatengue, optó por contar con el delantero. La alegría para el joven y su familia fue enorme, y más a la hora de convertir por primera vez.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1666825452306956288?s=20

En estos últimos días, un video suyo en el que él entra al Instituto Privado de Educación Integral y es recibido en fila por otros alumnos ovacionándolo por su debut se hizo viral en las redes sociales, principalmente en Twitter, seguido de otra filmación suya la cual detallaba la experiencia de haber disputado oficialmente: “Unión es como mi casa, desde los 3 años que estoy acá. Es una locura hacer un gol”.

Dómina continuaba: “Soy hincha de Unión. Mi familia es todo, es un apoyo fundamental y ahora a festejar. Esto es increíble”. Por último, el futbolista sellaba: “Mis viejos son médicos acá, hacen su trabajo como yo el mío, siempre me apoyaron así que este gol es para ellos”.

Luego de que se hiciera eco de este gran momento, desde la cuenta oficial de Unión de Santa Fe no tardaron en expresar dicha alegría: “Un día metés tu primer gol en Primera en el 15 de Abril y festejás con tu gente. Al otro día vas a la escuela del club y festejás con tus compañeros”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now