AFA remodelará el emblemático estadio marplatense para que vuelva a ser “la casa de la Selección Argentina”

Claudio Tapia se reunió con Guillermo Montenegro para planificar la recuperación del Estadio José María Minella.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene planeado recuperar un mítico estadio del país para que vuelva a ser “la Casa de la Selección Argentina”. Claudio “El Chiqui” Tapia, el presidente del ente deportivo se reunió con el intendente marplatense Guillermo Montenegro en el predio de Ezeiza. El objetivo es remodelar el Estadio José María Minella.

Ambos pactaron que la AFA se haga cargo de las operaciones necesarias para mantener el estadio durante 30 años, para así ponerlo en valor y firmar el convenio correspondiente. Esto ocurrió luego de que la cancha sufra un deterioro en el último tiempo.

AFA on Twitter: “#Institucional El Presidente Claudio Tapia recibió al Intendente de Mar del Plata, @gmontenegro_ok, para dialogar sobre la importancia de la plaza futbolística que significa la ciudad y otras ideas vinculadas a actividades deportivas conjuntas. pic.twitter.com/GcMEGY9GQh / Twitter”

Institucional El Presidente Claudio Tapia recibió al Intendente de Mar del Plata, @gmontenegro_ok, para dialogar sobre la importancia de la plaza futbolística que significa la ciudad y otras ideas vinculadas a actividades deportivas conjuntas. pic.twitter.com/GcMEGY9GQh

Entre los cambios que se pretenden realizar se encuentran la repotenciación de las torres de iluminación, la construcción de una nueva zona de ingreso para colectivos, la modificación de la zona de plateas techadas y un nuevo campo de juego. Además, se planea que las populares Sur y Norte cuenten con butacas.

Estamos muy contentos porque esto significaría que las selecciones nacionales, de todas sus categorías, tanto masculinas como femeninas, vengan a jugar a la ciudad de Mar del Plata. Es muy bueno para nuestra ciudad porque no solamente permitirá disfrutar de los encuentros, sino que cada partido generará muchísimo movimiento y laburo para los marplatenses”, expresó Montenegro.

AFA publicó en su cuenta oficial la reunión entre el intendente marplatense y el presidente de la entidad deportiva

Por su parte, Tapia detalló los motivos que llevaron al plan de remodelación: “Mar del Plata sigue siendo una plaza representativa de nuestro fútbol. Lo fue históricamente. Nosotros hace unos fines de semana llevamos la Copa de Oro de Futsal y nos quedamos muy conformes por cómo nos trataron. Para la AFA es un honor que sus selecciones vayan a la ciudad”.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now