Luego de los escraches a principales funcionarios del oficialismo y a periodistas K, el operador de Navarro salió al cruce y pidió “parar” a los periodista como Majul, Lanata, Viale, Etchecopar y Feinmann por considerarlos “generadores de violencia y odio”.
Debido a la repercusión que tuvieron en los medios convencionales y redes sociales los escraches que se vinieron dando en los últimos meses, el ex conductor del noticiero de C5N acusó a los periodistas de incentivar a los violentos, “ellos te muestran que vos también podes hacer eso en la calle”, señaló Navarro.
“Algo tenemos que hacer para frenarlos, algo tenemos que hacer con ellos que están generando este nivel de violencia que, mañana o pasado un loco puede matar a alguien. Habría que intentar detenerlos. Deberían tener miedo, Viale (Jonatan) debería tener miedo de que algo lo frenara…”, insinuaba represarías puntualmente contra Jonatan Viale.
Luego de estos comentarios que fueron tomados como amenaza por los periodistas a los que mencionó, varios colegas de Navarro salieron a defenderlo argumentando que se descontextualizó los dichos y que Roberto apuntaba a tratar detener la repercusión de los escraches y no la labor periodística individual.
No obstante, Eduardo Feinmann, Jonatan Viale, Baby Etchecopar y Luis Majul no se lo tomaron de igual forma y responsabilizaron a Roberto Navarro y al Gobierno de cualquier incidente que pudieran tener en los próximos días y que atentara contra su integridad física .