Roberto Navarro pidió censurar a los periodistas: “algo hay que hacer, deberían tener miedo”

"Algo tenemos que hacer para frenarlos, deberían tener miedo de que algo les pase", amenazó el operador K.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Luego de los escraches a principales funcionarios del oficialismo y a periodistas K, el operador de Navarro salió al cruce y pidió “parar” a los periodista como Majul, Lanata, Viale, Etchecopar y Feinmann por considerarlos “generadores de violencia y odio”.

Debido a la repercusión que tuvieron en los medios convencionales y redes sociales los escraches que se vinieron dando en los últimos meses, el ex conductor del noticiero de C5N acusó a los periodistas de incentivar a los violentos, “ellos te muestran que vos también podes hacer eso en la calle”, señaló Navarro.

“Algo tenemos que hacer para frenarlos, algo tenemos que hacer con ellos que están generando este nivel de violencia que, mañana o pasado un loco puede matar a alguien. Habría que intentar detenerlos. Deberían tener miedo, Viale (Jonatan) debería tener miedo de que algo lo frenara…”, insinuaba represarías puntualmente contra Jonatan Viale.

Roberto Navarro amenazó a periodistas de LN+: “Algo hay que hacer con ellos”

LN+ EN VIVO las 24 horas Suscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVv Mirá más contenidos en: https://www.lanacion.com.ar/ln-t58215 Seguinos en: Facebook: https://facebook.com/lanacion Twitter: https://twitter.com/lanacion Instagram: https://instagram.com/lanacioncom Gracias por mirar. LN+, el canal de televisión de LA NACION.

Luego de estos comentarios que fueron tomados como amenaza por los periodistas a los que mencionó, varios colegas de Navarro salieron a defenderlo argumentando que se descontextualizó los dichos y que Roberto apuntaba a tratar detener la repercusión de los escraches y no la labor periodística individual.

No obstante, Eduardo Feinmann, Jonatan Viale, Baby Etchecopar y Luis Majul no se lo tomaron de igual forma y responsabilizaron a Roberto Navarro y al Gobierno de cualquier incidente que pudieran tener en los próximos días y que atentara contra su integridad física .

Radio Mitre on Twitter: “Eduardo Feinmann: “Si me llega a pasar algo a mí o a mi familia, hago responsable a Roberto Navarro, Cristina Kirchner y a todo el Gobierno”https://t.co/yqNaFjU8Y3 / Twitter”

Eduardo Feinmann: “Si me llega a pasar algo a mí o a mi familia, hago responsable a Roberto Navarro, Cristina Kirchner y a todo el Gobierno”https://t.co/yqNaFjU8Y3

No te quedes afuera de la información, unite a nuestro grupo de Telegram, donde compartimos las noticias diarias.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now