El día que Magdalena Guiñazú se enfrentó a Víctor Hugo Morales y lo acusó de ensobrado

Uno de los cruces de la icónica conductora radial inundó las redes: "No digas que el Gobierno no interviene...".
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Este miércoles la radio estuvo de luto ante el sorpresivo fallecimiento de Magdalena Guiñazú. Este triste suceso paralizó los medios y a los colegas periodistas que no tardaron en colmar las redes de mensajes afectuosos destacando la extensa trayectoria de Magdalena.

En ese sentido, también hubo quienes citaron anécdotas junto a la periodista, fue allí que un fuerte cruce que tuvo lugar hace 11 años salió a la luz nuevamente. El intercambio en cuestión se efectuó en el marco de una serie de entrevistas a los candidatos presidenciales de las elecciones 2021 en Radio Continental.

“Estás en tu derecho de defender tus ideas, pero no vengas a decir que el Gobierno no interviene”

En aquel entonces, los conductores eran Magdalena Ruiz Guiñazú y Víctor Hugo Morales -quien ya había iniciado su controversial programa “Bajada de línea”-. Cansada por los insistentes comentarios favorables para con el kirchnerismo de Víctor Hugo, la periodista lanzó una tajante acusación.

-“Una pregunta inocente Víctor Hugo, ¿Cómo se llama tu programa en canal 9?”

A lo que Morales respondió: “Bajada de línea”

PARTE 1 – Alfonsín, Víctor Hugo y Magdalena Ruiz Guiñazú sobre medios

Entrevista realizada en Radio Continental de Buenos aires al candidato presidencial Ricardo Alfonsín por parte de Magdalena Ruiz Guñazú y Víctor Hugo Morales. Discusión sobre medios y política. PARTE 1

Así comenzó un tenso cruce del que ninguno de los periodistas quiso escapar. Si bien Morales insistió en que su programa se llama así porque él baja la línea, no que se la bajan a él, la periodista remarcó: “Cualquiera que ve tu programa en Canal 9 o te escucha en Radio Continental, sabe que defendés… y estás en tu derecho de defender tus ideas, pero no vengas a decir que el Gobierno no interviene. Vamos a las preguntas de los oyentes…”, intentó continuar con la modalidad del programa, pero Víctor Hugo la interrumpió.

“De ninguna manera va a haber preguntas aquí si vos querés sostener que a mí alguien me baja línea en mi programa de televisión porque se llame Bajada de línea. ¿Vos pensás que a mí me bajan línea, Magdalena?”

Guiñazú: “Yo creo que sí”

Morales: “¿Quién del Gobierno?”

Guiñazú: “No sé quien, pero ciertamente el Gobierno. Vos lo defendés permanentemente. Además, vos aquí calificaste a la prensa en general y a los colegas diciendo que son un montón de mierda

Morales: “Jamás diría una palabra así, yo no digo eso por radio”

Guiñazú: “Sí, y me la aplicaste a mí también”

Morales: “No sabía… pero ¿cuándo? ¿Tenés una grabación de semejante acusación?”

Guiñazú: “No acostumbro usar los espionajes que hacen otros, no tengo la grabación, estábamos acá todos en el estudio”, cerró la conductora antes que llegara el invitado.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now