Mario Pergolini habló con Jorge Lanata y el equipo de “Lanata sin Filtro”, por Radio Mitre. El empresario opinó sobre la importancia del contenido y las luchas entre las distintas plataformas. Jorge Lanata coincidió con el análisis de Pergolini, “en el sentido de que estamos en el velorio de los medios tradicionales.
Pergolini contó una anécdota, con toda la intencionalidad de mandar un mensaje en la interna televisiva. “A Migue y a Pachu los inventé yo, después se fueron con el señor que arregla partidos”, refiriéndose a Miguel Granados y Pachu Peña, humoristas de la histórica tropa de Tinelli.
*Fuente: Expediente Político
Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.
Tras diez años sin publicar nueva música, Tan Biónica está de vuelta. La banda liderada por “Chano” Moreno Charpentier anunció su próximo álbum, El Regreso, que llegará a todas las plataformas el 4 de noviembre. Con diez temas inéditos y colaboraciones de artistas como Nicki Nicole, Andrés Calamaro y Airbag, el disco promete unir generaciones del pop y el rock argentino bajo la característica melodía “biónica”. Recientemente, la banda lanzó uno de los temas y sorprendió a sus seguidores con un inesperado homenaje a Jorge Lanata.
En el nuevo sencillo, titulado “El Problema Del Amor”, Tan Biónica sorprendió al incluir una referencia a Jorge Lanata. En el videoclip, Chano aparece con un bastón mientras mira hacia arriba, un guiño directo al periodista, quien fue su amigo y falleció el 30 de diciembre de 2024. Sin duda, este detalle se convirtió en un homenaje inesperado y muy llamativo dentro del video.
Tan Bionica – El Problema Del Amor (Video Oficial) Escuchá “El Problema Del Amor” acá: https://orcd.co/elproblemadelamor Suscribite al canal: https://www.youtube.com/channel/UCC2c2apix6TAX4ScSKSTjVA Instagram: https://www.instagram.com/tanbionica/?hl=es-la Facebook: https://www.facebook.com/tanbionica.ok X: https://x.com/tanbionica?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor Letra Hola, mi caramelito ácido, Mi sueño problemático, Mi lindo lado B. Sé mi sol insólito y dramático, Mi Buenos Aires trágico Que nunca recordé.
Mediante X, Chano fue consultado sobre la creación de la canción y su respuesta fue contundente: “Pensaba que la matemática, la música y el amor tienen casi todo en común. Bambi me mandó la música y empecé a soñar. Y el bastón es un homenaje a un amigo que perdí el año pasado”, sostuvo, con lo que confirmó la referencia que notaron los fans.
Buscan influir en la designación del candidato del Frente de Todos para las elecciones presidenciales. Por ahora no hay consenso en un único nombre y eso genera disputas.
PSJ Cobre Mendocino envió la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto a la Legislatura y anunció que presentará la iniciativa al RIGI. Previó iniciar obras en Uspallata el año que viene y estimó una producción anual de 40.000 toneladas de cobre fino y 40.000 onzas de oro.
Con aval superior al 63% en el plebiscito del 26 de octubre, la provincia promulgó una reforma que suprime las inmunidades de arresto y proceso y solo preserva el fuero de opinión.
La medida fue oficializada por el la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). El edificio está ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto y tiene una superficie de más de 761 metros cuadrados.
Un recuerdo a Fabián Gutiérrez, el exsecretario de CFK, arrepentido en la causa Cuadernos, cuyo cuerpo apareció tiempo después semienterrado en Santa Cruz al parecer masacrado por no confesar a un grupo de muchachos donde guardaba la plata de la corrupción que le permitía llevar… pic.twitter.com/UbZKaqCkAB