Luis Ventura aseguró que Jorge Rial se reunía con Lázaro Báez en su casa: “¿Por qué no habla de eso?”

En el sinfín de críticas que lanzó el panelista mediático también cuestionó a Rial por su militancia K y lo trató de hipócrita: "Predicás la izquierda y recaudás con la derecha".
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El panelista y conductor Luis Ventura ventiló intimidades de su excompañero laboral Jorge Rial y apuntó contra sus contactos. Fue este miércoles en el programa de Karina Mazzocco que Ventura destrozó al conductor de Argenzuela y advirtió que si algo le sucede recuerden sus declaraciones.

Luego del accidente automovilístico que sufrió Morena Rial, su padre le pidió: “No hablés nunca más con Luis Ventura, bloquealo. No quiero más contacto con esa mierda de persona”, calificativo que hizo estallar a Ventura: ¡Esa mierda de persona salvó a tu hija de un suicidio!, estaba con las venas cortadas y vos no atendías el teléfono. Tres horas después llegó, ¿Te olvidaste de esa?”, recriminó.

“Yo nunca levanté un teléfono”, siguió haciendo mención de que nunca le pidió ningún favor o ayuda al conductor K, pero que sí siempre se los pedían a él: “Si queres sigo y vamos, cuando vos quieras. Parece que nos olvidamos del cuchillazo en los riñones allá en el polo, nos olvidamos de cuando abriste un programa diciendo que le ibas a meter un balazo a Fort en la cabeza”.

Seguidamente, lanzó: “Tampoco hablemos de lo que le hiciste a algunas compañeras de trabajo. (…) Si me pasa algo sepan que esto tiene que ver. Ojo, no sería la primera vez”.

Seguidamente, Ventura sostuvo que Rial no habló nunca de los negocios ilícitos de Cristóbal López, dueño el Grupo Indalo, porque trabajaba en un radio que le pertenecía: “Nunca lo tocaron a Cristóbal López, ¿Por qué será?”, se preguntó en tono irónico.

“Cristóbal López no se tocó porque después fuimos todos a laburar allá”, sumó y cerró: “Que hable de las reuniones en sus casa con Lázaro Báez, yo puedo hablar de eso, y de las sociedades (empresas/negocios) que vinieron después, también de eso puedo hablar”.

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

“Váyanse todos” | La bronca de Ramiro Marra con la dirigencia de Boca

El malestar xeneize sumó una voz conocida fuera de la cancha. En dos videos publicados después del golpe ante Huracán, Ramiro Marra expuso su bronca como hincha y socio, y transformó la eliminación en una crítica más amplia al rumbo político y futbolístico de Boca.

https://twitter.com/Marraxeneize/status/2053606496521331164

La bronca del influencer llegó después de la derrota 3-2 ante Huracán por los octavos de final del Torneo Apertura. El partido se definió en tiempo suplementario y dejó a Boca otra vez afuera en su propia cancha. “Estamos en una de las peores crisis históricas. Boca juega para salir campeón, no para ser un equipo que pierde en octavos de final”, lanzó, visiblemente molesto por el presente del club. 

“Acá hay una falta de liderazgo de parte de la dirigencia”. Luego fue todavía más directo: “Riquelme miente. Riquelme es un tipo tóxico. Lo sabemos todos. Estamos agradecidos de todo lo que hizo como jugador. Como dirigente, como presidente, Boca es un desastre”.

Boca no gana un título oficial desde la Supercopa Argentina 2022, disputada el 1 de marzo de 2023, cuando venció 3-0 a Patronato en el Estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. Desde entonces, el club acumula más de tres años sin títulos oficiales. “No estamos al nivel que corresponde. No estamos”, remarcó Marra.

HUMOR por Argüelles​

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2025

Subscribe Now