La semana pasada, un video recorrió las redes sociales y distintos medios, donde el querido y popular cantor criollo José Larralde, explicaba su situación económica diciendo que estaba “rascando el fondo de la olla”. Ante la magnitud que tomó todo esto, Larralde salió a aclarar que fue una mala interpretación de sus dichos.
Mirando a la cámara, sentado frente a una mesa y moviendo sus manos, Larralde explicó a que se refería cuando su frase tomó tanta notoriedad: “avergonzado por esto que está pasando a través de los medios. Esto sucedió porque un muchacho de una empresa que administra a los intérpretes, me dijo: ‘Che, haceme una charla para mi amigo’ y yo le dije lo que salió, lo que ya escucharon. No tiene nada que ver. Yo dije ‘estoy rascando el fondo de la olla, como todos’, pero es una forma de hablar que tenemos. No es cierto” dijo Larralde.
“Si yo tuviera hambre, si yo tuviera problemas, tengo mil oficios para hacer. Y pareciera con esto que estoy buscando un subsidio también. Yo no necesito un subsidio, porque tengo dos brazos, y tengo vergüenza, y tengo dignidad. Es lo último que pienso perder en la vida“, agregó.
Sobre el final, el cantante pidió disculpas sobre el malentendido que se originó por las notas que se publicaron en distintos medios: “Quédense tranquilos, todos los amigos, quédense tranquilos. Muchas gracias. Y disculpen. Me da vergüenza tener que hablar de esto”.