Viviana Canosa | “Lo veo a Baradel y no puedo creer que forme parte de la educación de los niños”

“Póngase las pilas (con el inicio de las clases) o lo voy a buscar”, dijo la conductora de Nada Personal.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

“Póngase las pilas o lo voy a buscar”. De este modo, Viviana Canosa enfrentó al secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel, en su programa de Canal 9. La conductora de Nada Personal le pidió al dirigente que busque una alternativa para que los chicos y chicas puedan regresar a las clases.

Canosa pidió tener un “mano a mano” con Baradel, de quien se refirió de manera despectiva: “Lo veo y no puedo creer que forme parte de la educación de los niños”.

En medio de la situación, una testigo privilegiada: Soledad Acuña, la ministra de Educación de la ciudad de Buenos Aires. “Los chicos son los más perjudicados de la pandemia”, afirmó Acuña, que aclaró que “cada jurisdicción elige su calendario escolar” y así evitó la polémica con Trotta, que Canosa quiso instalar. “Basta de Zoom”, reclamó Canosa.


Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

“Váyanse todos” | La bronca de Ramiro Marra con la dirigencia de Boca

El malestar xeneize sumó una voz conocida fuera de la cancha. En dos videos publicados después del golpe ante Huracán, Ramiro Marra expuso su bronca como hincha y socio, y transformó la eliminación en una crítica más amplia al rumbo político y futbolístico de Boca.

https://twitter.com/Marraxeneize/status/2053606496521331164

La bronca del influencer llegó después de la derrota 3-2 ante Huracán por los octavos de final del Torneo Apertura. El partido se definió en tiempo suplementario y dejó a Boca otra vez afuera en su propia cancha. “Estamos en una de las peores crisis históricas. Boca juega para salir campeón, no para ser un equipo que pierde en octavos de final”, lanzó, visiblemente molesto por el presente del club. 

“Acá hay una falta de liderazgo de parte de la dirigencia”. Luego fue todavía más directo: “Riquelme miente. Riquelme es un tipo tóxico. Lo sabemos todos. Estamos agradecidos de todo lo que hizo como jugador. Como dirigente, como presidente, Boca es un desastre”.

Boca no gana un título oficial desde la Supercopa Argentina 2022, disputada el 1 de marzo de 2023, cuando venció 3-0 a Patronato en el Estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. Desde entonces, el club acumula más de tres años sin títulos oficiales. “No estamos al nivel que corresponde. No estamos”, remarcó Marra.

HUMOR por Argüelles​

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2025

Subscribe Now