VILLA SARMIENTO | Mujer resiste a violenta golpiza y evita el robo de su auto

Fue atacada por tres ladrones. A pesar de los golpes, no pudieron robarle el auto y tuvieron que escapar con un mínimo botín. Testigos denunciaron que estos hechos son reiterados.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Una vecina de Villa Sarmiento, localidad perteneciente a Morón, Provincia de Buenos Aires, sufrió una violenta golpiza en un intento de robo de su auto. El ataque sucedió en la calle Segurola al 800.

La mujer y su hijo estaban esperando a un familiar en la puerta de su vivienda cuando un grupo de varios ladrones aparecieron e intentaron robarles el auto. Debido a la desesperación del momento, la víctima se resistió y no abandonó el asiento del conductor del vehículo

En este contexto, la conductora recibió golpes en la espalda y en la cabeza, mientras que su hijo no fue agredido, ya que no opuso resistencia.

Según informó el medio Primer Plano Online, vecinos del lugar aseguraron que los ladrones sólo pudieron llevarse documentos personales, una cartera y objetos que estaban en el vehículo.

Diez días antes hubo otro asalto con la misma modalidad.

Los testigos señalaron que estos hechos son reiterados en la zona y que tan solo diez días atrás sucedió un asalto con las mismas características.

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Con 93 años, el escritor y filósofo Juan José Sebreli votó por Milei: “Basta de decadencia y autoritarismo”

El escritor y filósofo votó en Capital Federal. La semana pasada festejó su cumpleaños número 93 y durante el meeting se refirió al candidato de La Libertad Avanza: “Milei puede ser estilizado por la identidad del PRO”.

En este marco, los allegados al ensayista difundieron su eterno compromiso con la democracia y recordaron las contundentes y fundamentadas críticas que el intelectual realiza contra el oficialismo, quien “depositó su confianza electoral por el CAMBIO y la LIBERTAD” contra la “decadencia y el autoritarismo”.

Vinieron desde México exclusivamente a ver a Milei: “Los mexicanos lo admiramos”

Este domingo electoral, Noemí y Rafael (madre e hijo) viajaron desde México a Argentina para ver al candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, y aseguraron que el libertario es muy “admirado” en su país.

Al ser consultados sobre el por qué decidieron venir a ver al economista, expresaron: “Queremos verlo, venimos viajando de México especialmente para verlo porque nos encanta su forma de ser y yo creo que Argentina merece un cambio y está en él“, respondió Noemí.

En tanto, su hijo Rafael, sumó: “En México Javier es muy querido, muy admirado y es reconocido como un cambio que está invadiendo toda América Latina”.

El dúo familiar fue entrevistado por la periodista Liz Matorras, quien también subió el video a las redes sociales y logró gran repercusión y mensajes de apoyo.

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now