18 junio, 2024

VILLA SARMIENTO | Mujer resiste a violenta golpiza y evita el robo de su auto

Fue atacada por tres ladrones. A pesar de los golpes, no pudieron robarle el auto y tuvieron que escapar con un mínimo botín. Testigos denunciaron que estos hechos son reiterados.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Una vecina de Villa Sarmiento, localidad perteneciente a Morón, Provincia de Buenos Aires, sufrió una violenta golpiza en un intento de robo de su auto. El ataque sucedió en la calle Segurola al 800.

La mujer y su hijo estaban esperando a un familiar en la puerta de su vivienda cuando un grupo de varios ladrones aparecieron e intentaron robarles el auto. Debido a la desesperación del momento, la víctima se resistió y no abandonó el asiento del conductor del vehículo

En este contexto, la conductora recibió golpes en la espalda y en la cabeza, mientras que su hijo no fue agredido, ya que no opuso resistencia.

Según informó el medio Primer Plano Online, vecinos del lugar aseguraron que los ladrones sólo pudieron llevarse documentos personales, una cartera y objetos que estaban en el vehículo.

Diez días antes hubo otro asalto con la misma modalidad.

Los testigos señalaron que estos hechos son reiterados en la zona y que tan solo diez días atrás sucedió un asalto con las mismas características.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now