Redes: El youtuber Danann dejó en ridículo a la periodista Marcela Pagano

Luego de la suba del dólar y el "silencio selectivo" de la periodista que supo indignarse durante el gobierno de Mauricio Macri, el comunicador le dejó un irónico tweet que la conductora agradeció sin percatarse de la chicana.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Luego de que el dólar llegara a un récord de $420, la periodista Marcela Pagano fue señalada por Eduardo Feinmann por su “silencio selectivo” ante la escalada de la divisa norteamericana. Harta de los cuestionamientos constantes, Pagano salió a aclarar que “nunca existió” tal recriminación selectiva al gobierno de Macri, pero sí admitió que ese momento “se creía que había un modelo económico”, por lo que tenía otras expectativas.

El dólar tocó un cero más de los $42 que nos alertaba con Macri pero, ¿sabes cuál es la diferencia?, en ese momento se creía que había un modelo económico con el cual se podía proyectar captación de reservas y de inversiones, pero no fuimos los periodistas los que instalamos la “lluvia de inversiones”, la expectativa la generó la equívoca presidencia”, lanzó Pagano.

Y cerró su breve descargo frente a cámara: “Por eso había expectativa y por eso había tanto nerviosismo con el dólar a $42, ¿Alguien puede pensar que hoy hay una expectativa de “lluvia de inversiones” en un segundo semestre?, por favor”.

El análisis de la periodista que supo comandar la tanda económica del canal Todo Noticias y que fue desplazada al medio A24, generó confusión en redes, dado que no se entendió la queja a nivel gubernamental de la señalada. “¿Estamos mejor que antes porque ahora directamente no hay un plan económico?“, se preguntó un usuario.

La imagen con la que suelen criticar a la periodista Marcela Pagano.
La imagen con la que suelen criticar a la periodista Marcela Pagano

Por su parte, el youtuber Emmanuel Dannan, fiel a su estilo, hizo uso de la ironía para dejarle el siguiente mensaje a Pagano: “Totalmente, Marce; me da mucha más tranquilidad tener un gobierno que no genera ningún tipo de expectativa y con el dólar a 400 que uno que genera expectativas y tiene el dolar a 42. Brillante tu análisis“.

Horas más tarde la misma periodista se haría eco del hilarante comentario y le agradecía al comunicador haciendo uso de unos enternecedores emojis.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now