15 julio, 2024

“Esto se soluciona con picanas y plomo”: La furia de un vecino de la familia Messi

Luego de la balacera frente al supermercado de los Rocuzzo, un vecino cargó contra los políticos y pidió que solucionen la inseguridad con "plomo y picanas".
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Este jueves a la madrugada, un supermercado de la cadena Único -que pertenece a la familia de Antonella Rocuzzo– ubicado en Rosario, zona oeste, fue acribillado por dos presuntos delincuentes ligados a bandas narcos.

Luego del ataque, la policía provincial halló un mensaje escrito a mano con una fuerte amenaza a Lionel Messi, el capitán del Seleccionado argentino: “Messi, te estamos esperando. Javkin (el intendente) también es narco, no te va a cuidar”.

Luego del desligue total del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, fueron varios los vecinos que brindaron su tiempo a los medios para dar a conocer los detalles escabrosos de su día a día en la ciudad más peligrosa del país. Entre ellos, un vecino pidió "mano dura" contra las mafias narco: "Esto se arregla en un mes con picana y plomo. Y más vale que no me digan que está metido un político porque lo ejecuto ahí nomás", lanzó el rosarino ante la mirada de los noteros críticos y perplejos.

"Todas las casas tienen rejas, no hay un vecino que no haya sido robado", comentó desganado. Y siguió: "Todo Rosario es así, se la agarran con el que tiene un peso".

El residente rosarino desestimó la posibilidad de que se trate de un ataque puntual en contra del 10 argentino y afirmó que lo hicieron para generar pánico y tener más exposición.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now