ESCÁNDALO MILEÍSTA | El Partido Libertario expulsó a un afiliado que preguntó por los cargos y los contratos en la Legislatura

Tras la polémica que generó una entrevista donde participó el periodista Ian Crespi, desde el PL lo expulsaron y pidieron que se lo suspenda del espacio radial.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

El joven de nombre Ian Crespi participó en una entrevista que se realizó desde el espacio radial DIA ELE a la legisladora de la Ciudad, Rebeca Fleitas. En dicha participación Fleitas desnudó los conflictos que se desataron desde que llegó a la banca, uno de ellos fue la exigencia y luego la extorsión por parte del Consejo Directivo, manejado por Nicolás Emma, en donde le pidieron nombrar a militantes liberales como asesores para ocupar los puestos dependientes de su cargo.

Legisladora de Milei denunció que desde el Partido Libertario la extorsionaron por cargos y contratos en la Legislatura

Tras la repercusión y polémica que generó esta entrevista desde el espacio del Partido Libertario decidieron expulsar a Ian Crespi, según él mismo contó en sus redes sociales: "Ayer en la noche se publico en el canal de DIA ELE (del cual soy integrante hace años) un nuevo programa donde, entre otros temas, entrevistamos a la legisladora porteña Rebeca Fleitas".

Y siguió: "Como todas las semanas en el día de estreno, comparto en diversos canales el material. Entre estos, lo comparto en el grupo de debate de la comuna 12 del Partido Libertario, donde actualmente estoy afiliado. Pero esta vez, no les gusto".

Ian Crespi on Twitter: "A las horas, fui eliminado del grupo sin previo aviso e ignorado por la persona que efectuó dicha eliminación. Minutos después me entero que fui "suspendido" del partido, también, sin aviso. pic.twitter.com/8wixlDjkgq / Twitter"

A las horas, fui eliminado del grupo sin previo aviso e ignorado por la persona que efectuó dicha eliminación. Minutos después me entero que fui "suspendido" del partido, también, sin aviso. pic.twitter.com/8wixlDjkgq

"A las horas, fui eliminado del grupo sin previo aviso e ignorado por la persona que efectuó dicha eliminación. Minutos después me entero que fui 'suspendido' del partido, también, sin aviso".

En el mismo hilo de Twitter, Crespi afirmó que estas acciones se debieron a que, según el Partido Libertario, estaba difundiendo "información difamatoria". En referencia a las proclamaciones de Fleitas, Crespi comentó: "Fui suspendido por 'difundir información difamatoria', la cual nunca juzgué como verdadera ni falsa, tampoco expresé ningún juicio de valor sobre la misma ni en el mensaje ni en la nota, donde sólo me limité a preguntar en mi rol periodístico".

Ian Crespi on Twitter: "No solo no emití juicio, si no que también en el final de la nota invite abiertamente a autoridades del partido para "permitir el derecho a replica". Repito: mi trabajo fue exclusivamente periodístico y no tengo una posición tomada respecto a los dichos de la legisladora. pic.twitter.com/j8zGZZ9xJK / Twitter"

No solo no emití juicio, si no que también en el final de la nota invite abiertamente a autoridades del partido para "permitir el derecho a replica". Repito: mi trabajo fue exclusivamente periodístico y no tengo una posición tomada respecto a los dichos de la legisladora. pic.twitter.com/j8zGZZ9xJK

"No solo no emití juicio, si no que también en el final de la nota invite abiertamente a autoridades del partido para permitir el derecho a replica. Repito: mi trabajo fue exclusivamente periodístico y no tengo una posición tomada respecto a los dichos de la legisladora", agregó. Por el final de su descargo, el joven liberal lanzó una tajante respuesta contra el PL: "Este tipo de acciones, que se acercan mas al fascismo que al liberalismo, censuran todo tipo de cuestionamientos y/o debates para el núcleo interno del partido. Publico esto para llamar a la reflexión, creo que este accionar no representa la ideología de los afiliados al partido", cerró.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta
Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.
DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS