Fabiola aprovechó una entrevista que le hizo la Revista Gente para, además de hablar de su embarazo y relación con el mandatario, aclarar la situación gravísima de las reuniones sociales en la residencia de Olivos en pleno confinamiento estricto.
En primera persona y por primera vez, Fabiola habló del evento que la dejó en el centro del debate el año pasado, la fiesta de su cumpleaños: “Aprovecho la situación para pedir disculpas. Esta es la primera oportunidad que se me presenta para hacerlo, debo transmitirle a todos los argentinos y argentinas mi sincero pedido de disculpas y, por supuesto, mi gran arrepentimiento por lo ocurrido”, expresó.



Además comentó que está a disposición de la Justicia para que se decida que acciones tomar, “de todas maneras pedir disculpas para mi persona, no era suficiente en ese momento, al contrario, me parecía muy poco. Entonces opté por ponerme como cualquier ciudadana a disposición de la Justicia desde el primer día. Me parecía que era lo que la gente merecía y aceptar mi entera responsabilidad por los hechos” y agregó: “Hoy estoy a la espera de lo que la Justicia considere que sea el pago por aquel tremendo error que cometimos. Aunque ni siquiera haya sido previsto con antelación, ni organización”, aclaró.
El día que Alberto Fernández responsabilizó a Fabiola por la fiesta
“El 14 de de julio, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y un brindis que no debió haberse hecho, que definitivamente me doy cuenta que no debió haberse hecho”, reiteraba el mandatario en aquel discurso.
El circo para los “mortales”
La pareja del Presidente, en su momento, -aquel 14 de julio del 2020-había publicado en su Instagram una foto de un arreglo floral enviado por Alberto y expresó, “quiero agradecerles a cada uno de ustedes por todo el amor, afecto, cariño. ¡Gracias por tanta felicidad que me brindan!
Podríamos decir que Fabiola poco ha expuesto (por su cuenta) lo que ha sucedido ese día, sin embargo algunos medios ultra kirchneristas crearon noticias, como si de una primicia se tratará que, Yañez festejaría su cumpleaños a través de Zoom, redes sociales y utilizando barbijo. A pesar de que el virus no parece hacer diferencia a la hora de propagarse, era solamente el ciudadano común quien tenía que cumplir con las órdenes dadas por el gobierno, y fueron ellos los primeros en no obedecerlas, el circo era solo para los mortales, nosotros.



[cm_ad_changer campaign_id=”2″]