Diego Brancatelli brindó una entrevista a LAM para hablar puntualmente del cierre de Don Ahorro, el supermercado que había abierto como un emprendimiento familiar y le pidió a la gente que siga apostando al país.
Ante las preguntas del notero en donde también le replanteó sus anteriores dichos sobre lo complicado que es ser emprendedor en el país, Brancatelli respondió: “Trato de bajarle un poco el dramatismo a la cosa. Son apuestas y ahora creemos que va por otro lado esto, el negocio es nuestro, el local es nuestro y va a seguir funcionando de otra cosa”, expresó el panelista con un tono de desanimo.
Bajo la misma línea, continuó: “Le atribuimos esto más a errores personales y a deficiencias personales que a una situación económica porque no tiene mucho que ver con, si soy kirchnerista, si apuesto y Alberto es Presidente. En realidad, decidimos cambiar el rumbo y apostar a otra cosa, no más que eso”.
El comunicador también precisó, “no me fundí” y calificó de “mala leche” a los medios de comunicación que así lo informaron. Además insistió, “el local el nuestro, va a funcionar otra cosa ahí” y finalizó: “A veces es más fácil poner la plata en otro lado, pero bueno. Hay que apostar al laburo y no hay que bajar los brazos. Nunca hay que dejar de intentar y de apostar el país, no llevarse la plata afuera”.