El dólar blue subió $13 en un día

La brecha con el oficial mayorista vuelve a escalar por encima del 100%, tras su récord de 150 puntos porcentuales durante la última semana de octubre.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Tras once ruedas seguidas cotizando a la baja, la divisa norteamericana registra una suba de trece pesos o 8,8%, y se vende a $ 162 en las cuevas de la city porteña.

Por su parte, en la plaza formal el dólar mayorista asciende cuatro centavos, lo cual lo coloca en 79,47 pesos para la venta. De esta manera, la brecha cambiaria con respecto al blue vuelve a trepar y se posiciona en el 103,8%, luego de tocar el récord de 150 puntos porcentuales el pasado 23 de octubre.

En el promedio de bancos, el billete norteamericano es ofrecido a $140,32, con el gravamen del 65% por la aplicación del Impuesto PAIS y la percepción como adelanto del Impuesto a las Ganancias.

En lo que respecta a los tipos de cambios implícitos, tanto el contado con liquidación como el dólar bolsa, o MEP, se transan con pequeñas variantes, a $ 148 y $ 142, respectivamente.


¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

El dólar blue sigue subiendo y rompiendo récords

El alza de la divisa norteamericana preocupa: en lo que va de enero el dólar blue acumula un aumento de $17. Subió tres pesos durante el mediodía del miércoles.

De esta manera, registró su cuarta jornada consecutiva en alza y cerró en el récord $359 para la venta, mientras que los tipos de cambio financieros operaron dispares.

Si se tiene en cuenta el pico de $338 que el dólar blue había alcanzado entre junio y julio, el precio al cual estaría negociándose equivaldría hoy a un tipo de cambio de $425,6.

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now