Una reciente investigación de Daniel Santoro publicada en Clarín dejó en evidencia los viajes que realizaron la directora del PAMI, Luana Volnovich y su pareja (que además cumple el rol de subdirector de la entidad), Martín Rodríguez.
Además de vacacionar en las paradisíacas playas del Caribe, desatando una ola de críticas, se trasladaron “para actos oficiales” a Bariloche, Mendoza, Gualeguaychú y a Iguazú. Los traslados se dieron cuando el presidente pidió a sus funcionarios que no se trasladaran por la crisis y la pandemia.
Los datos a los cuales tuvo acceso Clarín
- Entre el 8 al 11 del año pasado estuvo en Mendoza y pasó gastos por $31.993.
- Del 5 al 6 de mayo pasado Volnovich viajó a Rosario y gastó $15.333; y entre el 27 y 29 de septiembre se trasladó a Bariloche y tuvo viáticos por $22.228.
- Después entre el 27 y 28 de octubre pasado estuvo en Santa Cruz, viaje para el cual le asignaron viáticos por $19.296 y el 11 de noviembre, en Gualeguaychú –la capital del carnaval- donde gastó $10.512.
- Otro de los viajes, Volnovich lo hizo a San Pedro donde se le asignaron viáticos por $4.410, entre otros.
- Martín Rodríguez (ex concejal de Hurlingam y también dirigente de La Cámpora) viajó en la misma fecha que Volnovich a Bariloche y gastó $22.298 en viáticos.
- El subdirector ejecutivo del PAMI también viajó a Gualeguaychú en la misma fecha que Volnovich y se le asignaron $5.312 en viáticos.
- También coincidió con su jefa en Mendoza, donde le dieron $27.833 en ese concepto. Para el viaje a Rosario tuvo gastos por $9.222.
- El hermano de Volnovich y su asesor de prensa, Guido, también viajó a Bariloche en esa fecha y cobró viáticos por más de $21.000.
[cm_ad_changer campaign_id=”2″]