VIVIR DE LO AJENO | Le robaron a Guillermo Moreno

Un hombre ingresó esta mañana a la vivienda del exsecretario y fue encontrado por efectivos policiales con alrededor de 41 mil pesos y joyas.

PorRafael Garduño

Oct 14, 2019 ,

Un hombre de cerca de 40 años ingresó esta mañana a la vivienda del exsecretario y fue encontrado por efectivos policiales con alrededor de 41 mil pesos y joyas.

Ayer por la mañana, un hombre ingresó al departamento del exsecretario de Comercio Guillermo Moreno con intensiones de robo pero fue atrapado en el lugar ubicado en el barrio porteño de Constitución por la policía y posteriormente detenido.

El episodio tuvo lugar cerca de las 7 de la mañana y Moreno confirmó a La Nación que se trató «un raterío»: el hombre que ingresó a su vivienda se trataría de un huésped del hotel contiguo a su edificio que según el exsecretario «no está en sus cabales». Luego de un llamado al 911, la comisaría 1C de la Policía de la Ciudad acudió a su domicilio que tenía la puerta de entrada violentada y detuvo al delincuente.

Moreno contó a Crónica que el hombre «Se llevó la diaria, 40 mil pesos, la que tengo para llegar a fin de mes, unos aritos de mi mamá que me quedé cuando murió». El exsecretario también observó que «el hombre estaba chupeteado» al lamentar que le bebieran una botella de champagne.

El sujeto en cuestión, de 40 años aproximadamente, fue hallado por efectivos policiales con $41.000, joyas, guantes y un morral en su poder al momento de ser atrapado en el departamento ubicado en la calle Salta al 900.