Hoy, el Tribunal Oral Federal 4 dispuso la excarcelación de Lázaro Báez. Además, le impusieron una fianza de 632 millones de pesos, la obligación de presentarse al tribunal cada 15 días y la retención de su pasaporte e interdicción de expedir nuevos a su nombre, más la prohibición de salida del país.

Báez se alojará en Pilar, más precisamente en el lujoso barrio privado conocido como Ayres del Pilar. Tras conocerse la noticia, cientos de vecinos del barrio comandado por el intendente K Federico De Achával, marcharon en frente de la residencia de Báez mostrando descontento.

La manifestación tiene como «objetivo» bloquear la residencia del empresaurio K. Los vecinos lo consideran «persona no grata» y piden que se vaya.

La vivienda es una de las antiguas del barrio y tiene unos 450 metros cuadrados. Está ubicada en el lote 37, del barrio La Arboleda, con 800 metros cuadrados de parque. Está tasada en alrededor de 450 mil dólares según el valor fiscal registrado. Los vecinos del barrio se muestran indignados en los grupos de WhatsApp y aseguran que la casa está a nombre de una sociedad anónima, Badial SA cuyo propietario es Lázaro Báez.


SUSCRIBITE A DATA24.COM.AR

Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *