Así lo detalló oportunamente de Vargas: “Denuncié a Carolina Píparo en su rol de secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la municipalidad de La Plata por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionaria publica”. El letrado cuestionó que, mientras Píparo era perseguida por un grupo de motociclistas, “nunca pidió una ambulancia, sólo se preocupó por ella y su marido”.

Al comienzo de la causa, este medio adelantó que de Vargas habría sido nombrado en la defensa por cuadros de La Cámpora, para operar políticamente. Ahora, tras la desvinculación del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el nombre del abogado comenzó a sonar como uno de los beneficiarios de las vacunas VIP distribuidas por la cúpula del kirchnerismo.

La noticia fue rápidamente confirmada por REALPOLITIK: con 45 años, un cargo en la comuna y buena relación con el Frente de Todos, el abogado Juan Martín de Vargas consiguió darse la primera dosis de la vacuna a mediados del mes de enero en el hospital zonal General de Agudos Doctor Ricardo Gutiérrez.

Vale destacar que, durante las últimas horas, la secretaría de Salud del municipio de La Plata llevó adelante un relevamiento del personal que trabaja en las 47 salas de atención primaria y el sistema de emergencias médicas del SAME: en total fueron relevados 880 trabajadores, de los cuales 514 ya se inscribieron para recibir la vacuna y un 60 por ciento aún no fue vacunado.


Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *