Patricia Bullrich y los suyos están agudizando las contradicciones internas de Juntos. Volvió a posar en una foto-reunión con Javier Milei. En la postal también aparece Gerardo Milmman, principal espada de la ex ministro de trabajo de la Alianza. 


Los proyectos que consensuaron tratan la derogación de las retenciones -los derechos de exportaciones y decretos conexos- y la reducción del IVA Impuesto al Valor Agregado– del 21 al 18 por ciento. Ambas iniciativas fueron firmadas, además de Milei y su compañera de bancada, Victoria Villarruel, por 20 legisladores identificados con Mauricio Macri y Patricia Bullrich: de Gerardo Milman y Hernán Lombardi, a Pablo Tonelli y Fernando Iglesias, entre otros. 

Marcelo 🌀 on Twitter: “Te pregunto @CarlosMaslaton. Al final es más de lo mismo Milei. Esto es lo que querés llevar de candidato? Un tipo que le lleva los sanwichitos a Patricia Bullrich? pic.twitter.com/C9Kyy9cQeQ / Twitter”

Te pregunto @CarlosMaslaton. Al final es más de lo mismo Milei. Esto es lo que querés llevar de candidato? Un tipo que le lleva los sanwichitos a Patricia Bullrich? pic.twitter.com/C9Kyy9cQeQ

Las reacciones más fuertes provinieron del sector Coalición Cívica“Dejen de hacer demagogia”, se quejó el presidente de la CC Maxi Ferraro, en relación al proyecto para bajar el IVA

*Fuente: ExpedientePolítico