Tras la presión social, el Gobierno negó estar trabajando en una “ley anti odio”

La vocera de Alberto negó que se esté gestionando un proyecto de ley para controlar los "discursos de odio".
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

La portavoz del Frente de Todos, Gabriela Cerruti, afirmó que el Gobierno no esta trabajando sobre un proyecto de ley que regule los “discursos de odio”. Señaló que, para el tema, “ya hay legislación. Desde la Ley de la defensa de la Democracia de Alfonsín hasta nuestro código penal. La ley de discriminación lo incluye, la ley contra la violencia de género y la ley de medios lo incluyen”.

La débil demanda de censura por parte de la militancia K hacia las redes fue demolida por la contraparte, la cual se manifestó preocupada sobre las intenciones del oficialismo para regular la libertad de opinión y de expresión en las plataformas.

Gabriela Cerruti on Twitter: “#AHORA en @eldestape_radio 🎙| “No hay ningún proyecto analizando que vaya en línea con lo que dicen. Los medios instalan su propia realidad”#CaballeroDeDía #Navarro2023 / Twitter”

AHORA en @eldestape_radio 🎙| “No hay ningún proyecto analizando que vaya en línea con lo que dicen. Los medios instalan su propia realidad”#CaballeroDeDía #Navarro2023

Entrevistada en la radio del operador kirchnerista, Roberto Navarro, la vocera de Alberto aclaró sobre afirmaciones que salieron del mismo riñón político, en concreto, las vertidas por el diputado oficialista, Eduardo Valdés.

Eduardo Valdés on Twitter: “Sueño con un país en donde no se digan más “LOBUDECES” y que Héctor Magnetto @clarincom , llame al celular de @CFKArgentina y repudie el atentado contra su vida.Felices los que sueñan sueños y están dispuestos a pagar el precio para hacerlos realidad. pic.twitter.com/1bkkdiWQqc / Twitter”

Sueño con un país en donde no se digan más “LOBUDECES” y que Héctor Magnetto @clarincom , llame al celular de @CFKArgentina y repudie el atentado contra su vida.Felices los que sueñan sueños y están dispuestos a pagar el precio para hacerlos realidad. pic.twitter.com/1bkkdiWQqc

“Nos pusimos a trabajar en una Ley Micaela contra el odio. Creo que hay que trabajar sobre eso desde las conciencias. Y espero que mi proyecto lo firmemos oficialistas y opositores”, agregó Cerruti.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS