TANDIL | Funcionario se fugó tras ATROPELLAR a un joven

Se trata de Luciano Jaureguiber. Después de fugarse del lugar del hecho, se presentó en una comisaría.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

El director de Espacios Verdes de la Municipalidad de Tandil, Luciano Jaureguiber, atropelló y mató a un joven de 19 años y se escapó cobardemente del luchar. El hecho sucedió durante las primeras 4 horas del pasado domingo, cuando la víctima (identificada como Jorge Sebastián Simón) caminaba por en la intersección de Azucena y Misiones. Tras el incidente, el funcionario fue separado de su puesto.

En tanto, el joven accidentado fue trasladado al hospital local en grave estado, por lo cual se lo ingresó a Terapia Intensiva. “Mi hijo tiene muerte cerebral”, contó Marcelino Simón, padre del muchacho, en diálogo con TN. Al tiempo que al referirse al conductor de 43 años, quien se presentó espontáneamente en la Comisaría 2° tras un intenso operativo de búsqueda, señaló: “Dejó tirado a mi hijo y cuando se presentó lo dejaron libre”.

Exdirector de Espacios Verdes de la Municipalidad de Tandil, Luciano Jaureguiber

Este lunes en la mañana desde el nosocomio municipal confirmaron el deceso de Simón. En paralelo Jaureguiber presentó su renuncia al cargo y desde el gobierno de Miguel Ángel Lunghi decidieron oficializar el cese de sus funciones en la comuna.

“El Departamento Ejecutivo confirmó que se dispuso el cese de funciones del Sr. Luciano Jaureguiber como Director de Espacios verdes públicos del Municipio, ante la presentación de su renuncia indeclinable al cargo para continuar bajo proceso de investigación judicial por el suceso de público conocimiento”, manifestaron desde la administración comunal.

Federico, uno de los hermanos de Jorge, contó que el amigo de su hermano le relató que había distancia entre los chicos mientras caminaban por la calle, que “el auto iba muy rápido y no alcanzó ni a gritarle que se corriera ni nada”, según sus dichos al diario El Eco.

“Hizo de cuenta que chocó una bolsa de basura, siguió como si nada”, dijo Federica y continuó: “No actuó ni siquiera como persona, porque se dio a la fuga, podría haber llamado a la ambulancia, mínimamente, no irse como si mi hermano fuera una bolsa de basura”. Y concluyó: “De la forma en que lo dejó fue casi un homicidio”.



Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS