Una reflexión en Twitter se hizo viral por las fibras sensibles que toca dentro de los cubanos, poniendo a flor de piel los sentimientos que atraviesan a un pueblo sumido en una dictadura hace más de 60 años. 

“Soy un cubano en #Cuba, rodeado de tiendas con comida en dólares que no puedo comprar, medicinas en dólares que no puedo pagar, hospitales de turistas donde no me puedo atender, rodeado de playas y hoteles que no puedo visitar, soy nada, y sin poder hablar. Soy un cubano en #Cuba”, expresó en Twitter el usuario Cristian Crespo.

La publicación data del 16 de abril del 2019, sin embargo, cobra vigencia continuamente debido a que continuamente es “resucitada” por los usuarios de las redes sociales.

En su cuenta de Twitter (@cristiancrespoj), Crespo se dedica a repasar las atrocidades que realiza la dictadura comunista de los Castro sobre la isla y también los daños de dicho sistema político en general. 

Algunos comentarios

María Cristina Mc Carthy: “Todo el que no reconoce esto, tiene algo que ocultar, o roban, o tienen mucha basura encima. Amigo que hasta te recomiendan silencio. Duele mucho tanta ignorancia e hipocresía”.

Veltran Silva Flores: “están así por pasivos que son, cuando un pueblo se levanta no hay dictadura que dure, pero eso lo tienen que hacer Uds”.

Ernesto E Alonso: “solo Uds. tienen la culpa no se dejen engañar más y protesten sean personas independientes no dependientes de sus familiares exiliados peleen por ser un cubano libre y con democracia y abajo la dictadura”.