IRRESPONSABILIDAD: Diputada santafesina participó de una sesión MIENTRAS CONDUCÍA

El hecho fue duramente repudiado por la asociación civil Compromiso Vial: "Exigimos inmediata sanción. Su proceder anti reglamentario atenta contra la vida propia y ajena".
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Ayer, la diputada provincial de Santa Fe, Natalia Armas Belavi, del Bloque Somos Vida y Familia, encabezado por Nicolás Mayoraz, participó de una sesión virtual de la Cámara mientras manejaba su auto. El hecho fue duramente repudiado por la asociación civil Compromiso Vial: “Exigimos inmediata sanción. Su proceder anti reglamentario atenta contra la vida propia y ajena”.

El comunicado difundido en redes fue lapidario: “Estas conductas naturalizadas las que provocan la violencia vial que tanto daño y dolor causan en nuestra provincia y país. Demandamos además, la nulidad de la sesión ordinaria y su correspondiente votación ya que dicha conducta viola principios de integridad, respeto y responsabilidad que una función pública debe expresar al momento de tratar leyes o normativas de interés público”.

“Además hacemos un profundo llamado a la reflexión a todas y todos los integrantes de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe quienes sin reparar en esta conducta de peligro, han avalado este accionar, al continuar la sesión y no haber realizado ningún tipo de observación ante semejante situación. No toleramos, no naturalizamos, no admitimos la violencia vial en ninguna de sus formas” agregaron desde la asociación.

Recientemente, Belavi comunicó a través de su cuenta de Twitter que cometió “un error”.

Agregó que “durante la sesión de ayer, tuve que salir de urgencia a llevar a mi hijo menor al médico. Cuando había que votar, mientras procuraba estacionar, tuve que hacerlo. Quise actuar como buena madre y buena legisladora, pero no era el modo ni el momento, y me equivoqué”.

“Pido sinceras disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos, a la vez que asumo mi responsabilidad. Esta equivocación no opaca ni disminuye nuestra ardua labor legislativa y social. Cada paso nos ayuda a tratar de ser mejores”, finalizó diciendo.

Naty Armas Belavi on Twitter: “Pido sinceras disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos, a la vez que asumo mi responsabilidad. Esta equivocación no opaca ni disminuye nuestra ardua labor legislativa y social. Cada paso nos ayuda a tratar de ser mejores. / Twitter”

Pido sinceras disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos, a la vez que asumo mi responsabilidad. Esta equivocación no opaca ni disminuye nuestra ardua labor legislativa y social. Cada paso nos ayuda a tratar de ser mejores.

Natalia Belavi integra el Bloque Somos Vida y Familia junto a Nicolás Mayoraz, Arnaldo Ghione y Juan Argañaraz. Citados burócratas conformaron mencionado partido tras esbozar una “traición” hacia la diputada Amalia Granata. Por esta razón, el pasado 5 de diciembre, Granata creó el Bloque Somos Vida.

“Desde el primer día tuve el afán de que ese sea el camino rector de un bloque que incluyera a los 6 diputados que resultamos elegidos, innumerables muestras de buena voluntad y predisposición al real trabajo en equipo. Lamentablemente, 4 de ellos, no comparten esta visión y han decidido tomar un camino separado. No quiero que este tipo de problemas propios de la vieja política desenfoque la razón esencial por la cual nos eligieron”, señaló Granata en aquel entonces.

Además agregó, en línea a lo antes mencionado, que “sabemos la política esta llena de engaños y tentaciones. De falsas promesas y alianzas que se desarman y rearman al igual que se cambian convicciones como si fuera una remera”.


[cm_ad_changer campaign_id=”2″]

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta
Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.
DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS