Se entregó el agresor que noqueó a un playero de 66 años y lo dejó internado

El adolescente de 17 años se encontraba prófugo dese el 26 de noviembre del año pasado cuando la justicia ordenó su detención.
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

El delincuente se dio a la fuga luego de golpear cobardemente y dejar en grave estado a Arturo López de 66 años, empleado de un estacionamiento en el barrio de Montserrat. El adolescente, tenía pedido de captura nacional e internacional y de manera espontánea, tras estar 5 meses prófugo, se entregó a la División Enlace Institutos Alojamiento de Menores, en la calle Teniente Gral. Juan Domingo Perón 204, donde quedó a disposición de la justicia.

Hace algunos días, de manera increíble y repugnante, el padre del agresor justificó al ataque al playero tras considerar que el hombre herido, y que permanece todavía internado, no era una buena persona: “No era un viejito bueno como lo quieren hacer quedar. Era un reverendo hijo de re mil puta que metió a mi hijo en terrible quilombo y encima no se aguantaba ni un palmazo. Es un viejo de cartón”.

Arturo López, playero agredido.

Tras la detención, Florencia López una de las hijas del playero, declaró que todo se trata de una estrategia legal, ya que el chico está a 11 días de cumplir la mayoría de edad, y al alcanzarla, se iba a poder difundir su rostro en los medios de comunicación, por lo que evito afrontar una “escrachada tremenda”: “Como estaba a once días de cumplir la mayoría de edad, no le quedaba otra. Es toda una estrategia porque sabía que, al cumplir la mayoría edad, se podía enfrentar a una escrachada tremenda, ya que se iba a poder mostrar su rostro”, dijo Florencia.

Sobre la salud de su padre, su otra hija Agostina, manifestó: “Mi viejo no va a volver a ser nunca el que fue. Estoy agradecida a la vida porque sigue vivo y que lo tengo acá, pero no va a volver a ser el mismo Arturo López que antes. Es muy difícil vivir con la incertidumbre. Es doloroso. Nuestra vida cambió por completo desde que sucedió esto”.

El ataque al playero

El hecho ocurrió el viernes 19 de noviembre alrededor de las 17 Hs, cuando Arturo López fue increpado por el adolescente, que de acuerdo a varios testigos, le reclamó un rayón que tenía su vehículo.

En las imágenes de la cámara de seguridad, se puede ver como el agresor, acompañado por dos personas más y su madre, golpea a López del lado izquierdo del rosto, el adulto, cae fuertemente al suelo y queda inconsciente.

Oeste Platense on Twitter: “😡 DEJÓ INCONSCIENTE A UN PLAYERO PORQUE LE RAYÓ EL AUTO👉 Un playero fue golpeado brutalmente en un estacionamiento del Microcentro porteño. Un joven le pegó una piña y lo dejó inconsciente porque encontró el auto rayado. pic.twitter.com/GQNCPyIdCi / Twitter”

😡 DEJÓ INCONSCIENTE A UN PLAYERO PORQUE LE RAYÓ EL AUTO👉 Un playero fue golpeado brutalmente en un estacionamiento del Microcentro porteño. Un joven le pegó una piña y lo dejó inconsciente porque encontró el auto rayado. pic.twitter.com/GQNCPyIdCi



Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS