¿Se derrumba la candidatura presidencial de Milei? Qué dicen los integrantes de su espacio

El espacio de Milei en La Pampa se quebró porque el referente Raúl Aragonés se maneja como "un patrón de estancia", denunciaron los integrantes.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Oscar Alejandro Falcón, histórico dirigente barrial peronista, informó que se alejan del espacio de Javier Milei en La Pampa “por Raúl Aragonés, quién se ha transformado en un patrón de estancia”. Más allá de todo, ambos hombres ya incomodaban a la militancia de La Libertad Avanza (LLA), por sus pasados con el Frente para la Victoria (FpV) y el Frente Renovador (FR).

Tanto Falcón como Aragonés prometieron que se trabajaría para que el espacio de Milei obtuviera la tan ansiada personería jurídica en la provincia de La Pampa, lo cual no ha sido así. A ello se le suma que unos 103 afiliados peronistas, decidieron abandonar el barco.

welcomeperonia_MabelDel41 on Twitter: “En la Pampa Javier Milei “no liberal clásico” está armando su rejunte.. perdón, su frente presidencial con dos de la resaca peronista: Raúl Aragonés y Oscar Falcón. ¿SERÁ VERDAD? Los leo. pic.twitter.com/tg5rUvkdrh / Twitter”

En la Pampa Javier Milei “no liberal clásico” está armando su rejunte.. perdón, su frente presidencial con dos de la resaca peronista: Raúl Aragonés y Oscar Falcón. ¿SERÁ VERDAD? Los leo. pic.twitter.com/tg5rUvkdrh

“No nos ha permitido ir al interior y era imposible conseguir fichas de parte de Aragonés. Hay una gran cantidad de personas que quieren estar con Milei, que se quiere afiliar, pero él no lo permite”, aseveró Falcón ante la prensa, confirmando la ruptura del espacio libertario por completo.

“Nunca he respondido a ningún patrón, no tengo nada, no busco ningún puesto, si lo hubiera querido, hubiera dicho que si a lo que siempre me dijeron. Siempre quiero el bienestar general para todos, sigo siendo peronista, y mi límite es el kirchnerismo y La Cámpora“, afirmó.

Milei
Raúl Aragonés, viejo alfil del massismo que ahora estructura el espacio de Milei

“No me voy a ningún lado, sigo siendo peronista desde el principio y soy parte del movimiento. Afilié a 103 compañeros, amigos y familiares, que estamos dispuestos a irnos del partido libertario“, adelantó Falcón.

Respecto a ello, LLA sentenció que “no van a tener ningún efecto, porque nunca fueron presentadas. La gran mayoría son peronistas y lo seguirán siendo porque el trámite nunca se hizo”.

Milei
Oscar Alejandro Falcón es un dirigente histórico del peronismo que se encargó de filtrar el espacio de Milei

Aragonés siempre se manejó como patrón de estancia, se borró, nunca más lo vimos. Se mueve entre las sombras y cuando pasa eso, nunca es bueno para nadie”, contó. Y agregó: “Se equivocó, él quiere jugar a la política, pero para jugar no solo hay que tener ganas, hay que saber jugar a la política”.

“Quiero rescatar que su papá es una excelente persona, si hubiese sido él el que estaba en esto, el partido ya estaría en marcha. Ya le avisé a él antes. Quiero rescatar la persona de Carlos Aragonés, más allá de lo que se diga, yo estuve en el ’73, no me consta lo que se dice“, indicó. “Nos vamos, nos retiramos, no pertenecemos más a la Libertad Avanza, no por Milei, nos vamos por Raúl Aragonés”, finalizó.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS