Durante las últimas horas un video de una instagramer quebrando la cuarentena obligatoria para ir a visitar a su novio indignó a las redes. Es que la influencer Agustina Princeshe decidió meterse en el baúl de un taxi para dirigirse al domicilio de su novio y pasó así varios controles de tránsito.

«Chicos, me metí en el baúl, pasamos varios controles más, pero como me metí acá no me vieron. Cristian, mirá lo que hago por vos”, comentaba la mujer en la grabación que compartió en sus redes y que no le gustó a muchos de sus seguidores.

En Telefe Noticias pasaron un informe dando detalles de esta historia y Rodolfo Barili no pudo contener su enojo ante la actitud sumamente irresponsable y aseguró mirando a cámara: “¡Qué estúpida, por Dios!”.

“Perdón, pero hay que ser estúpida. La policía, que tiene que estar cuidándonos a todos, te tiene que llevar a tu casa… Vos haciéndote la tarada y trasmitiendo por Internet. Te creés una viva bárbara. Te quedó una causa penal”, agregó lapidario el periodista.

Y para cerrar dejó un mensaje contundente: “Ojalá pagues por eso. Porque los médicos, los policías, los enfermeros están en la primera linea enfrentando el virus. Creerse, en este momento, que haciendo eso uno es vivo… La verdad, me das pena. De onda te lo digo”.


Por Rafael Garduño

Jefe de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *