«NOS no tiene ninguna otra alianza que no sea con el Partido Libertario… no es una alianza, sino que vamos en apoyo del Partido Libertario, en este momento nuestro candidato es Mario Lamberghini», expresó el representante del Frente Nos en Río Cuarto Juan Carlos Bolatti, en una entrevista cedida a Somos Río Cuarto.

Además, el representante de la fuerza política de Gómez Centiruón argumentó, con fuertes críticas a la clase política, que «somos un partido de gente común, de gente que no quiere vivir de la política. Queremos servir a la política y ponerle patria. Queremos hacer administraciones fruguales que no mal utilicen la plata de los aportantes, y reducir el gasto político… que es lo que necesita nuestra Patria, que es fundamental para no tener más la mala experiencia que estamos teniendo ahora a nivel nacional. Esos son los principios y fundamentos nuestros», concluyó.

«Estamos perseverando y tratando de aportar, con honestidad, las mejores ideas y propuestas para un bienestar de toda la ciudadanía. La gente tiene que empezar a pensar en nuevas perspectivas, en un futuro mejor, en ya directamente no polarizar las elecciones como siempre pasa en los partidos. Que la gente, de una vez por todas, que empiece pensar y a votar con criterio para una ciudad con un futuro mejor», expresó Omar Andrés Ellena, quién integra dicha lista.


Por Rafael Garduño

Jefe de Redacción