A través de su cuenta de Twitter, el exministro de Agroindustria y actual diputado nacional por Formosa, Ricardo Buryaile, aseguró que los aumentos en el precio de mencionado bien “son consecuencia de pésimas medidas del Gobierno, como el cierre de las exportaciones, la improvisación permanente y la inflación del 52%”.

Ricardo Buryaile on Twitter: “Cerrar exportaciones, subir Retenciones, cuotificar ventas el exterior, respuestas de un gobierno incapaz de pensar en soluciones que ayuden a la produccion y al empleo. #PeorGobiernoDeLaHistoria https://t.co/fcz8tGjVv3 / Twitter”

Cerrar exportaciones, subir Retenciones, cuotificar ventas el exterior, respuestas de un gobierno incapaz de pensar en soluciones que ayuden a la produccion y al empleo. #PeorGobiernoDeLaHistoria https://t.co/fcz8tGjVv3

En este marco conflictivo, el formoseño señaló que desde el Gobierno “quieren congelar el precio de la carne donde se vende sólo el 25% del volumen”, haciendo referencia a los supermercados, porque “el 75% restante se vende en las carnicerías. No tienen idea dónde están parados”.

Ricardo Buryaile on Twitter: “Hablemos sin saber. Entendés porque el país anda como anda? No se genera riqueza sin comercio, trabajo sin inversión e inversión sin expectativas. Todo mal hacen TODO #PeorGobiernoDeLaHistoria https://t.co/kiuZ3pscxT / Twitter”

Hablemos sin saber. Entendés porque el país anda como anda? No se genera riqueza sin comercio, trabajo sin inversión e inversión sin expectativas. Todo mal hacen TODO #PeorGobiernoDeLaHistoria https://t.co/kiuZ3pscxT

Concluyó que “cerrar exportaciones, subir retenciones, cuotificar ventas al exterior; respuestas de un Gobierno incapaz de pensar en soluciones que ayuden a la producción y al empleo”.