El integrante del grupo de cumbia villera «Malafama», Hernán Cortés, fue repudiado en redes sociales tras que se viralizara un video en el cual se puede ver como éste tiene su mano puesta por debajo de la remara de una menor que estaba sentada sobre su falda.

El líder de la banda mantenía una cena con instagramer María Palacios, más conocida en el ámbito como «La Chabona». En el meeting, se podía ver sobre la mesa cigarrillos de marihuana.

El hashtag #MalaFamaEnfermo se volvió tendencia rápidamente en Twitter. “El video es muy claro, tiene la mano por debajo de la remera de la nena y no le está tocando la axila precisamente, sino su pecho. La cara de incomodidad de esa criatura lo dice todo”, “¿Qué tan enfermo tenés que estar manosear así a una nena Hernán Luis Coronel, mejor conocido como ‘Mala Fama’?”, “Degenerado, enfermo mental”, fueron algunos de los comentarios que podían leerse en la red social. Además, hubo quienes cuestionaron a María Palacios por no intervenir.

https://twitter.com/PelelaHater/status/1393764382945972230

Hoy, Coronle declaró en Crónica TV que: “No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar”.