Rabinovich criticó a Kicillof por presentar 4 VECES una obra y no haberla iniciado

La falsa promesa de la circunvalación de General Pueyrredón del gobernador Axel Kicillof quedó expuesta ante un senador bonaerense de Juntos.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Alejandro Rabinovich, senador bonaerense de Juntos por la Quinta Sección Electoral, otra vez salió a criticar al gobernador Axel Kicillof, esta vez por “anunciar 4 veces” la obra de la circunvalación de General Pueyrredón y no haber movido ni un solo camión de cemento.

“En 220 días, el Frente de Todos lleva hechos 4 anuncios de la obra de la circunvalación y todavía no empezó. Kicillof y la titular de ANSeS se sacaron la foto y desde ahí no hubo más novedades”, se quejó el legislador provincial. La crítica no es casual, el gobernador esta semana desembarcó en “La Feliz” sin mantener contacto con Guillermo Montenegro y dijo que habló sobre la obra de la circunvalación.

https://twitter.com/FerRaverta/status/1480212317929230337

En ese contexto, Rabinovich criticó que “el Frente de Todos lleve hechos 4 anuncios de la obra de la circunvalación”. “Continúan en la fase inicial desde ese entonces, todavía no hubo expropiaciones ni compras de terrenos para empezar a realizarla. Además, todavía tiene que pasar por la Legislatura bonaerense”, apuntó el senador.

“Hacía 40 grados y todavía se usaba barbijo cuando anunciaron la obra de circunvalación”, cuestionó Rabinovich sobre las promesas formuladas por Kicillof y Raverta en enero de este año.

Radio Brisas on Twitter: “#ahora hablamos con Alejandro Rabinovich (@arabinovich_ok), senador provincial, “la circunvalación viene hablándose hace mucho tiempo. Es una de las grandes obras que necesita la ciudad, nos alegra enormemente que la provincia sea quien la financie” #MarDelPlata #circunvalación pic.twitter.com/oo36Z68a6u / Twitter”

ahora hablamos con Alejandro Rabinovich (@arabinovich_ok), senador provincial, “la circunvalación viene hablándose hace mucho tiempo. Es una de las grandes obras que necesita la ciudad, nos alegra enormemente que la provincia sea quien la financie” #MarDelPlata #circunvalación pic.twitter.com/oo36Z68a6u

En efecto la circunvalación de Mar del Plata es una obra esperada hace más de 2 décadas y planteada en varios planes estratégicos para la ciudad. Ahora, el demorado proyecto del Gobierno bonaerense apunta a conectar el Puerto con el Parque Industrial y el cordón frutihortícola, a liberar el tránsito de unos 10 mil camiones por año e impulsar el comercio.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS