Una investigación del diario digital Periodismo y Punto (Luis Gasulla y Federico Teijeiro) descubrió que pensión recibida por la vecina de Solano, Angélica Noemí Sánchez, le fue entregada durante la gestión del expresidente, Mauricio Macri.

Es que, la semana pasada, el Frente de Todos organizó un video de campaña, en el cual se puede ver como Angélica Noemí Sánchez, es sorprendida por un llamado de la actual vicepresidente, Cristina Kirchner. En ese breve diálogo, la agradece por tener “una pensión graciable que era imposible conseguirla porque te ponían los pretextos… Subieron los Kirchner y, gracias a Dios, tengo mi pensión, Cristina”.

Desde citado portal, aclararon de manera acertada que “Ese argumento que sintetiza el respaldo constante de un sector de la población a las políticas kirchneristas podría ser entendible si fuese cierto. Pero no es el caso de Sánchez”. De esta forma los periodistas pudieron corroborar que, bajo el número de beneficio 40-5-9176475-0 y a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sánches se hizo de su pensión no contributiva en enero del año 2017…

*Con información de Periodismo y Punto