Por estos momentos, Jorge Sonnante se encuentra muy ocupado: está «en Estados Unidos ayudando a Donald Trump para frenar el surgimiento del nuevo orden mundial».

La anterior insólita frase es una de las tantas similares que podemos encontrar en uno de sus últimos videos, titulado: «ADVERTENCIA A TODA LA GENTE MUNDIAL / WARNING TO ALL WORLD PEOPLE», el mismo cuenta con más de un millón de reproducciones.

Delirante, conspiranóico, manipulador, en un completo estado psicótico, en resumen, fiel a su estilo, Sonnante expresó que el «coronavirus es un proyecto del nuevo orden mundial para enfermar a la gente por el aire. ¿Cómo se inició todo esto? Se inició con ondas de tecnología 5G, ondas con una enorme capacidad que aumentaron la potencia del 5G en Wuhan, esto causó que la gente de la zona tuviera síntomas parecidos a la gripe«…

Lo mas peligroso del video es cuando el falso diácono «aconseja» a sus seguidores a NO VACUNARSE de la siguiente manera: «No importa que tengan síntomas de gripe: no acepten ninguna vacuna. Cuando se revisen, porque tienen síntomas de gripe, en hospitales y demás, no acepten que les pongan ninguna vacuna. Si tienen algún síntoma similar a la gripe consigan medicamentos para curarla, descansen un poco y sus cuerpos van a sanar enseguida (…) no acepten ninguna vacuna, el COVID-19 se encuentra en esa vacuna».

Dicha frase es la razón de esta nota. No desmentiremos las demás frases de Sonnante: no es necesario y sería una enorme pérdida de tiempo, pero recomendarle a la gente a no vacunarse es un tema que consideramos serio y totalmente repudiable… por otro lado, no sorprenden para nada las declaraciones, justamente porque tenemos en cuenta de qué boca salen.

Si queres saber más sobre el falso diácono Jorge Sonnante, mira el video del Director de este portal, Eduardo Prestofelippo:


Por Rafael Garduño

Jefe de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *