El comienzo de temporada no pinta bien para la deficitaria compañía estatal de Aerolíneas Argentinas. En el marco del incremento de casos y de la inoperancia que le es propia, la corporación anunció que los pasajeros sufrirán “demoras, reprogramaciones y cancelaciones”.

“Queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones”, anunció el presidente, Pablo Ceriani, a través de su cuenta de Twitter. Los cambios se deben “a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de Aerolíneas Argentinas”.

“Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales”, explicó.

Pablo Ceriani on Twitter: “Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales. / Twitter”

Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales.