Pablo Duggan comparó al fiscal Luciani con Nisman y desató una ola de críticas

El operador K vuelve a dar qué hablar, esta vez dijo que el fiscal Diego Luciani y Nisman se parecen, solo que Nisman se suicidó.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

La Causa Vialidad no solo deja sin sueño a la vicepresidente, sino también a sus fieles seguidores, tanto pseudo periodistas como panelistas y presentadores de tv que salieron inmediatamente a defenderla luego de que finalice la primera etapa del juicio.

En busqueda de defender a Cristina Kirchner varios apuntaron sus criticas contra el fiscal Diego Luciani, de quien se habló mucho en el día de ayer por cómo se presentó frente a la tan temida -por varios- Cristina. En ese sentido, Pablo Duggan se unió a las criticas contra el fiscal e hizo una comparación inoportuna que algunos hasta tomaron como amenaza.

En su cuenta de Twitter el operador K, publicó: “Luciani y Nisman se parecen en algo: los dos hicieron una denuncia falsa contra Cristina. Nisman no pudo sostenerla y se suicidó, atemorizado de que saliera a la luz su corrupción y sus mentiras sobre la causa”.

Pablo Duggan on Twitter: “Luciani y Nisman se parecen en algo: los dos hicieron una denuncia falsa contra Cristina.Nisman no pudo sostenerla y se suicidó, atemorizado de que saliera a la luz su corrupción y sus mentiras sobre la causa. / Twitter”

Luciani y Nisman se parecen en algo: los dos hicieron una denuncia falsa contra Cristina.Nisman no pudo sostenerla y se suicidó, atemorizado de que saliera a la luz su corrupción y sus mentiras sobre la causa.

En respuesta a este tweet lanzado por el conductor nocturno del noticiero de C5N, varios comentaron incluyendo el economista Bertie Benegas Lynch quien solicitó que tomen acciones legales contra Duggan por sus comentarios: “Quizás este cortesano de los sátrapa ya perdió cualquier referencia moral, al punto tal que ni siquiera le da dimensión cabal a su tweet que resulta una flagrante amenaza a un fiscal de la nación. ¿Alguien puede actuar de oficio?”.

Bertie Benegas Lynch on Twitter: “Quizás este cortesano de los sátrapa ya perdió cualquier referencia moral, al punto tal que ni siquiera le da dimensión cabal a su tweet que resulta una flagrante amenaza a un fiscal de la nación.¿Alguien puede actual de oficio? / Twitter”

Quizás este cortesano de los sátrapa ya perdió cualquier referencia moral, al punto tal que ni siquiera le da dimensión cabal a su tweet que resulta una flagrante amenaza a un fiscal de la nación.¿Alguien puede actual de oficio?

“Nisman no pudo sostenerla porque apareció muerto, infame”, comentaba otra usuaria disgustada.

Al notar la dimensión que estaban teniendo sus dichos, Duggan se justificó y dijo que la comparación la “arrancó” Eduardo Feinmann, haciendo referencia a la petición del conductor de LN+: “Cuiden a Luciani, ya sabemos qué hicieron con Nisman”.

https://twitter.com/pabloduggan/status/1554259564073127940?s=20&t=bdnWpH07Gbt6WOhnrmyvzA

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS