Oscar Parrilli se metió en la noticia del día sobre el final de su intervención en el tratamiento del proyecto con media sanción de Diputados que establece incentivos a la construcción y un nuevo blanqueo de divisas. «Los medios de comunicación están con un día de fiesta por un fallo judicial, cualquiera que sea abogado y lea un poco considera que es una atrocidad», comenzó.

«Me refiero al fallo que condena a 12 años a Lazaro Baez. ¿Saben cual es la diferencia entre Lázaro Báez y Gianfranco Macri? Que Gianfranco pudo entrar al blanqueo y Lázaro no», disparó el legislador.

El senador por Neuquén defendió a su líder política y al ex presidente Néstor Kirchner. «¿Se acuerdan que dijeron que habían dicho que Casanello había ido a hablar con Cristina Kirchner? todo mentira. No hay una sola prueba que involucre a nadie de la familia. Ni a Néstor ni a Cristina en esta supuesta evasión impositiva de Lázaro Báez», consideró.

Y agregó: «Está bien si lo condenaron por evasión, lo que me parece muy mal es la doble vara. Mauricio Macri no tiene solo al hermano beneficiado en la justicia, tiene a Nicky Caputo en el blanqueo, su hermano del alma».

Para cerrar, el patagónico afirmó sentir tristeza por «la desigualdad absolutamente arbitrariedad, racista, persecutoria» de algunos sectores de la justicia que todavía «siguen haciendo gala de la persecución política», cerró.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *